jueves, 28 de agosto de 2008

El Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- comienza la pretemporada

Esta temporada competirá en la Liga Nacional División de Honor y en la Primera División. 

Tras una brillante temporada en la que se consiguió el título de Segundo de España en la Liga Nacional División de Honor, un equipo ascendido a la Primera División Nacional y con muchos títulos individuales, autonómicos y nacionales; se inició el pasado jueves 21 la pre-temporada 2008/2009.  En sesiones de mañana y tarde, y hasta el día 12 de septiembre, trabajarán los jugadores del Club bajo la dirección de Ana Ferrer, con el fin de conseguir ponerse a punto física y técnicamente para afrontar la nueva temporada que comenzará el día 7 de septiembre con la 1ª Jornada del Ranking Autonómico Absoluto. La pretemporada se desarrollará de lunes a sábado por las mañanas en el polideportivo Les Pereres y por las tardes en el pabellón, sede habitual del club, en horario de 09:00 a 10:30 h. y de 17:00 a 19:30 h respectivamente. Después de este paréntesis estival jugadores de todas las categorías y algunos alumnos de la escuela municipal de bádminton, han iniciado los primeros ejercicios tanto físicos como técnicos para preparar esta próxima temporada, así mismo en el Centro de Tecnificación de Alicante también han iniciado su preparación los jugadores pertenecientes al Club Bádminton Xàtiva: Jorge Cardós y David Siles; no así Sandra Chirlaque, baja importante para el club en estos momentos, por estar recuperándose de una lesión que sufrió a finales de la temporada pasada y que la mantendrá alejada la primera parte de la competición. Todos los integrantes del Club muestran su entusiasmo por el inicio de la nueva temporada en la que intentaran repetir si es posible, los excelentes resultados de la pasada con jugadores formados en el propio club.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López. FOTOGRAFÍA: C.B XÀTIVA-VALENCIA TERRA I MAR-

lunes, 25 de agosto de 2008

3,2,1.... Arranca!!!

Por fin podemos calmar el mono de todo el verano sin tocar la raqueta. Hoy ha empezado de forma oficiosa la pretemporada del Club Bádminton Xàtiva.

Ahora toca ponerse en forma lo antes posible para afrontar con garantías todas las competiciones de esta temporada. Por cierto en el siguiente enlace tenéis el calendario para la temporada 2008-2009.

http://www.badmintoncv.es/Doc.%20PDF/CALENDARIO%202008%20-%202009.pdf

PD. Recuerdo que esta en marcha el foro del club y que podéis ir registrándose.

http://badmintonxativa.mforos.com/

Saludos.