miércoles, 25 de febrero de 2009

Eventos

Otro fin de semana cargado de competiciones Nacionales y Autonómicas esperan al C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar-.

     

El sábado día 28, de 09´30 a 14´00 horas, se disputara en el Pabellón Municipal de Xàtiva, carretera de Alzira la 6ª Jornada de los “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría Sub-17 en la modalidad de individuales.

     

Del  27 de febrero al 1 de marzo, se disputará en Vegadeo (Asturias) el Campeonato de España Sub-17, en él está prevista la participación de los Sub-15 y Sub-17 del club setabense: Bárbara Salinas, Victoria Belda, María Solves, Marta Llorens, Sandra Vera, Cristian Vera, Josep Pérez, Adrià  Mancebo, David Siles, Carlos Mateu y Guillermo Ramírez, junto con las entrenadoras Ana Ferrer y Emilia Argente forman la expedición que se desplazará a tierras Asturianas.

     

Finalmente el domingo día 28, el segundo equipo del C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar-, se desplazará a Cádiz para disputar el encuentro de vuelta de la Primera División frente al C.B. Casablanca  con el propósito de intentar dar la vuelta al marcador adverso, 1-6, obtenido el pasado domingo en el partido de ida disputado en Xàtiva.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

En la Primera División Nacional el equipo setabense cayó en el partido de ida de los play-off de descenso ante el C.B. Casablanca de Cádiz, 6-1

El domingo 22 de febrero en el Pabellón Municipal (Carretera Alzira) a las 12:30 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrentó en partido de ida de los play-off de descenso de la Primera División Nacional  al C.B. Casablanca de Cádiz.

 

El club setabense vendió cara su derrota frente al Casablanca de Cádiz, un equipo formado por experimentados jugadores con muchos años y títulos nacionales a sus espaldas.

Dieron los setabenses todo lo que tenían, pero se impuso la experiencia de los andaluces, que ganaron tres encuentros a tres ajustados sets, y terminar ganando por un excesivo 6 a 1.

     

Se inició el encuentro con el dobles mixtos en donde la pareja setabense Ainhoa Belenguer / Antonio Olmedo caían en un disputadísimo partido a tres sets ante J. Arias / D. Moreno por 17/21 -21/14 - 20/22.

    

En dobles masculino  la pareja José Ortega / Antonio Olmedo perdían en dos sets ante J. Arias / A. Aguilar por 12/21 - 18/21. En dobles femenino la pareja setabense Ainhoa Belenguer / Desiree Ortega  tras vencer en el primer set 21/12, caían de forma ajustada en el segundo y tercero ante D. Moreno / C. Calvo por 18/21 – 17/21.

     

En los individuales dos masculino y femenino, el joven jugador Sub-17 Carlos Mateu se imponía en dos sets ante Manolo Carrión por 21/19 – 22/20; y Desiree Ortega que se imponía en el primer set por 21/19 ante  Paula Espinosa caía en el segundo y tercero por 19/21 – 15/21.

     

Para finalizar el encuentro se disputaron los individuales uno masculino y femenino, en donde la joven jugadora Sub-17 Marta Llorens, caía a dos sets ante Carolina López por 9/21 – 19/21. Por su parte José Ortega que se enfrentaba a Alejandro Aguilar perdía en dos sets por 20/22 – 14/21.

     

El domingo día 28 se disputara en Cádiz, el encuentro de vuelta y el club setabense intentará dar la vuelta al marcador adverso.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- no tuvo su mejor fin de semana en las competiciones nacionales

El pasado sábado 21 de febrero en Huelva, a las 18:00 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrentó en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. IES. La Orden de Huelva. El club setabense intentó la difícil tarea de dar la vuelta al resultado en contra, 3-4, obtenido en el partido de ida de cuartos de final disputado en Xàtiva.

El Club Xàtiva, Valencia Terra y Mar, no tuvo su mejor día en Huelva, se perdieron  partidos  con resultados muy ajustado, pero el IES La Orden se impuso por 7 a 0, con lo que termina  para el club setabense la Liga Nacional de Clubes División de Honor, obtiene la clasificación de 5º que es sin duda un gran éxito lo realizado al contar  solo con jugadores formados en el seno del club, producirse la baja de Jaume Puchalt en el primer equipo y no poder contar por lesión con Sandra Chirlaque.

Se inició el encuentro con el dobles mixtos en donde la pareja setabense Javier Cardós / Ana Ferrer caían en dos sets ante Haidé Ojeda/Eliezer Ojeda por 21/18 – 21/12.

En dobles masculino  la pareja Luís Siles / David Rivas perdían en dos sets ante Elizer Ojeda /  Hendry Winarto por 21/15 – 21/9. En dobles femenino la pareja setabense Inma Aparicio / Sandra Chirlaque tras vencer en el primer set 18/21, caían de forma ajustada en el segundo y tercero ante Ana Mª Martín / Carolina Marín por 21/19 – 22/20.

En los individuales dos masculino y femenino, Javier Cardós caía en dos sets ante Yónatan Longo por 21/13 – 21/16; y Ana Ferrer perdía también en dos sets, por 21/16 – 21/16, ante Carolina Marín.

Para finalizar el encuentro se disputaron los individuales uno masculino y femenino, en donde Sandra Chirlaque se impuso a Haide Ojeda en el primer set por 18/ 21 pero caía en el segundo y tercero por 21/13 – 21/10. Por su parte Luís Siles que se enfrentaba al indonesio Hendry Winarto perdía en dos sets por 21/14 – 21/11.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

Los veteranos obtienen una buena clasificación en la 5ª jornada del Ranking Autonómico disputada en Benissa

Los veteranos del C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- disputaron el pasado domingo día 22 la 5ª y última jornada del Ranking Autonómico de Veteranos en el Pabellón Municipal de Benissa, con una extraordinaria participación que deparó una exhibición del mejor bádminton que atesoran los veteranos. Estaban en juego la mayoría de los títulos,  y se lucho hasta el último aliento para conseguir el triunfo final, solo la lesión del jugador David Ramal, empaño el buen día de bádminton.

En la clasificación final del Ranking hay que destacar las siguientes clasificaciones de los veteranos setabenses:

En el individual masculino C, Carlos Martínez  fue subcampeón.

En dobles masculino A, fueron campeones la pareja Vicente Ferrer / Julio Martín.

En dobles masculino C, fueron subcampeones la pareja Carlos Martínez / Francisco Vergara.

En dobles mixto, fueron subcampeones la pareja Mónica Manrique / Vicente Ferrer del C.B. San Fernando/ C.B. Xàtiva. 

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Vicente Ferrer.
Nota. La foto no corresponde a la competición que se menciona en la noticia.

Los Sub-13 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- dominan en el Campeonato Autonómico Sub-13

El pasado sábado día 21 se disputó en el Pabellón Municipal de El Campello, el Campeonato Autonómico de la Categoría Sub-13, clasificatorio para el Campeonato de España.

Los jóvenes jugadores del C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- consiguieron un gran éxito al imponerse en la mayoría de las modalidades disputadas.

En el individual masculino, David Cervelló se proclamó campeón tras derrotar en la final a José Manuel de los Ríos, del Club San Fernando por 21/7 y 21/4, fue también semifinalistas Miguel Arcos.

En el individual femenino, se proclamaba campeona Anna Feliu tras vencer por 21/9 – 19/21 y 2/9 a Inés Sánchez del Club Alicante, fue también semifinalistas Neus Guillém.

En el dobles masculino David Cervelló y Miguel Arcos fueron campeones del doble masculino, venciendo en la final a José Manuel de los Ríos y Raúl Antón de San Fernando / Aspe, por 21/11 y 21/15.

En dobles femenino fueron subcampeonas Anna Feliu / Neus Guillem al caer en la final ante  Inés Sánchez e Irene Agulló del Club Alicante por 21/16 – 17/21 y 21/15.

En dobles mixtos Neus Guillem y Michael Llorens se proclamaban campeones autonómicos tras derrotar en la final por 12/21 – 21/9 y 21/14 a Dana da Silva y Jaume Pérez del C.B. El Campello, también fueron semifinalistas Nerea Alventosa y Alex Abellán, de la Escuela Municipal de Xàtiva.

D. Juan Antonio López, Vice-Presidente de la Federación Valenciana y Dª Mª Jesús Almagro, del Club El Campello, hicieron entrega de los trofeos a los vencedores.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

lunes, 23 de febrero de 2009

La foto de la semana

Esta semana esta sección esta dedicada a todos los jugadores del "Se Busca Campeón" por su buena actuación en el Campeonato Autonómico S-13.
Enhorabuena a todos.

viernes, 20 de febrero de 2009

En la División de Honor el C.B Xàtiva jugará el sábado el partido de vuelta de cuartos de final en Huelva contra el C.B. IES la Orden

El domingo se enfrentará en Xàtiva el equipo de Primera División al C.B. Casablanca de Cádiz 

El próximo sábado 21 de febrero en Huelva, a las 18:00 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrenta en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. IES. La Orden de Huelva. El club setabense intentará la difícil tarea de dar la vuelta al resultado en contra, 3-4, obtenido el pasado fin de semana en el partido de ida de cuartos de final que se disputó el pasado domingo en Xàtiva. 

El próximo sábado día 21, pero en horario matinal, se disputará en el Pabellón Municipal de El Campello, el Campeonato Autonómico de la Categoría Sub-13, clasificatorio para el Campeonato de España.

Deportistas de los clubes de Xàtiva, Alicante, Aspe, El Campello, Manises y San Fernando, con licencias Nacionales tienen asegurada la participación al Campeonato de España, y los cuadros se completarán con los primeros del ranking provincial de la categoría, con lo que participarán deportistas de las Escuelas Municipales de: Alicante, Onil, Teulada, Beneixama, Xàbia, Xàtiva y Club Xàtiva. 

El domingo 22 de febrero en el Pabellón Municipal (Carretera Lluís Alcanyís) a las 12:30 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrentará en partido de ida de los play-off de descenso de la Primera División Nacional al C.B.

Casablanca de Cádiz. El equipo setabense necesitará el apoyo y estímulo de todos los  aficionados al bádminton y al deporte en general, para conseguir un resultado que le permita afrontar favorablemente el partido de vuelta que disputaran en Cádiz en próximo sábado 28 de febrero, la importancia del resultado radica en el hecho de que el vencedor del play-off asegura su permanencia en la Primera División en la próxima temporada. 

Los compromisos deportivos del club setabense se completan con la 5ª y última jornada del Ranking Autonómico de Veteranos, se disputará el domingo día 22 en el Pabellón Municipal de Benissa. Se presume una intensísima jornada por la disputa de los títulos, puesto que la diferencia actual de puntos es mínima en casi todas las modalidades. 

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

miércoles, 18 de febrero de 2009

La foto de la semana

Inauguro nueva sección en la que iré colocando fotografías de los jugadores del C.B Xàtiva. Los temas serán variados, desde acciones de juego pasando por fotos curiosas o algún jugador que haya destacado esa semana por sus logros.
La primera entrega esta dedicada a Sandra Chirlaque, que por fin esta totalmente recuperada de la lesión que la ha mantenido apartada de los tapices durante varios meses. Vuelve con más ganas que nunca y lo demostró con creces en la última jornada de la división de honor de la liga de clubes, donde a pesar de no estar todavía al 100% estuvo apunto de lograr la victoria frente a C. Marin, en un partido muy igualado que se disputo a tres sets.

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- cae por la mínima ante el C.B. IES la Orden de Huelva en el encuentro de ida de cuarto de final, 3-4

El pasado domingo 15 de febrero en el Pabellón Municipal (Carretera Lluís Alcanyís) a las 10:00 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrentó en partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. IES. La Orden de Huelva. El equipo setabense a punto estuvo de dar la sorpresa, con el apoyo y estímulo de todos los aficionados al bádminton se enfrentó al poderoso equipo andaluz y se pudo ver en Xàtiva el mejor bádminton nacional.

Los  setabenses  plantaron cara a un equipo plagado de jugadores componentes de la Selección Absoluta Española que venían de  realizar un muy buen papel en el Campeonato de Europa Mixto por Equipos. Finalmente el marcador se decanto por la mínima a favor del equipo andaluz siendo el resultado final del encuentro 3-4, lo que deja un resultado abierto para el partido de vuelta que se disputarán en Huelva el próximo sábado dia 21.

Se inició el encuentro con el dobles mixtos en donde la pareja setabense Javier Cardós / Inma Aparicio tras un esplendido primer set caían en el segundo y tercero ante Haidé Ojeda/Eliezer Ojeda por 21/19 – 14/21 – 11/21.

En dobles masculino  la pareja Luís Siles / José Ortega perdían en dos sets ante Elizer Ojeda /  Hendry Winarto. En dobles femenino la pareja setabense Inma Aparicio / Ana Ferrer vencían en un magnífico partido a dos sets a la pareja visitante Ana Mª Martín / Carolina Marín, que no había sido hasta el momento derrotada en la presente temporada, por 21/19 – 21/14.

Con el marcador 1-2 se iniciaron los individuales dos masculino y femenino, Javier Cardós se imponía con autoridad en dos sets a Yónatan Longo por 21/15 – 21/19; y Sandra Chirlaque, que reaparecía después de nueve meses de baja por lesión en la competición nacional, a punto estuvo de dar un susto al equipo andaluz pues en un partido que perdió finalmente en dos sets por 16/21 – 17/21, tuvo a Carolina Marín integrante de la Selección Española, contra las cuerdas, durante muchas fases del partido; a fondo se tuvo que emplear la jugadora visitante para derrotar a la recien recuperada Sandra Chirlaque.

Para finalizar el encuentro y con un parcial 2-3 se iniciaron los individuales uno masculino y femenino, en donde Ana Ferrer disputó un extraordinario partido frente a Haide Ojeda a la que se impuso finalmente en tres sets por 19/21 – 21/9 – 23/21. Por su parte Luís Siles se enfrentó al indonesio Hendry Winarto al que ha punto estuvo de sorprender en un espectacular partido, finalmente caía en dos sets por 18/21 – 15/21.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

9ª Prueba del Circuito Nacional de Categorías Inferiores

Brillante participación de los Sub-15 y Sub-17 en el Ranking Nacional de Categorías Inferiores disputado en Aspe .
El pasado sábado día 14 se disputó en el Pabellón Municipal de Aspe en la 9ª Prueba del Circuito Nacional de Categorías Inferiores 9ª prueba valedera para los Rankings Nacionales de las categorías Sub-15 y Sub-17. Los jóvenes jugadores del C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- tuvieron una brillante participación y fueron campeones o finalistas en muchas de las modalidades disputadas.
En dobles mixtos Sub-15 Bárbara Salinas / Cristian Vera eran campeones y subcampeones Anna Feliu / David Cervello, en dobles mixtos Sub-17 eran subcampeones la pareja Victoria Belda / Adrián Mancebo, en dobles femenino Sub-17 se proclamaban campeonas Maria Solves / Sandra Vera y en dobles masculinos Sub-17 eran subcampeones Carlos Matéu / Guillermo Ramírez.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

2ª Jornada de los "XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana"

El sábado pero en el Pabellón del Colegio Ramiro Jover de Valencia se disputó la 2ª Jornada de los “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” a nivel Provincial en la categoría Sub-13, en las modalidades de dobles y mixtos.

En el dobles masculino grupo 1 fueron subcampeones M. Llorens / A. Abellán, de Club Xàtiva / E. M. Xàtiva, en el dobles femenino era campeona  en el grupo 1 la pareja N. Guillem / N. Alventosa, Club Xàtiva / E. M. Xàtiva, en dobles mixtos en el grupo 1 N. Guillem / M. Llorens, Club Xàtiva eran campeones al igual que N. Alventosa / A. Abellán, E. M. Xàtiva en el grupo 2.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

martes, 10 de febrero de 2009

El domingo en Xàtiva el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta en cuarto de final al C.B. IES la Orden

Los jugadores del programa "Se Busca Campeón" obtienen magníficos resultados en la categoría S-15

El pasado sábado día 7, se disputó en el Pabellón Municipal de Xàbia, la 5ª Jornada de los “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” -categoría Sub-15, modalidad individual-, en ella participaron 42 chicos y 27 chicas. En el grupo 8º, Alex Abellán de la Escuela Municipal se proclamaba campeón y lo mismo hacía en individual femenino Nerea Alventosa al proclamarse campeona en el grupo 4º. Ambos jugadores forman parte del proyecto “Se busca Campeón”.

El  próximo sábado dia 14, se disputara la 2ª Jornada de los “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” a nivel Provincial en la categoría Sub-13, en las modalidades de dobles y mixtos. En la provincia de Valencia, se disputará la jornada en el  Pabellón del Colegio Ramiro Jovér y en ella está prevista la participación de jugadores del club setabense, de la Escuela Municipal y del programa “Se busca Campeón”. 

La agenda deportiva para el bádminton este próximo fin de semana se completa con la 9ª Prueba del Circuito Nacional de Categorías Inferiores, que se disputará el próximo sábado día 14 en el Pabellón Municipal de Aspe, en ella está prevista la participación de los jugadores del club setabense de las categorías Sub-15 y Sub-17. 

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

El domingo en Xàtiva el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrenta en cuarto de final al C.B. IES la Orden

En el Ranking Nacional Absoluto de Teruel Sandra Chirlaque vuelve a la competición con victoria 

El próximo domingo 15 de febrero en el Pabellón Municipal (Carretera Lluís Alcanyís) a las 10:00 h., el C.B. Xàtiva –València, Terra i Mar- se enfrenta en partido de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. IES. La Orden de Huelva. El equipo setabense necesitará el apoyo y estímulo de todos los aficionados al bádminton y al deporte en general para enfrentarse al poderoso equipo andaluz; todo asistente al encuentro, que por problemas de calendario se disputa en día y horario no habitual, podrá disfrutar en Xàtiva  del espectáculo que supone ver el bádminton en directo pues los partidos serán del más alto nivel.  

La enguerina Sandra Chirlaque jugadora del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar, que reaparecía después de nueve meses de baja por lesión, se proclamó campeona en individual femenino y en dobles mixtos formando pareja con Sergio Berenguer del C. B. Alicante, en la prueba puntuable para el  Ranking Nacional Absoluto disputado en Teruel el pasado sábado día 7. La recuperación de la jugadora sería de gran importancia para el club setabense que ha disputado la liga hasta este momento sin poder contar con ella en las alineaciones.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

viernes, 6 de febrero de 2009

Aniversario

Pues si, un día como hoy, un año atrás este blog empezó a dar sus primeros pasos.
Espero que pueda darle la continuidad que se merece durante muchos años más. :):):):)
Saludos.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Lo que el ojo no ve (Internacional de veteranos)

Aquí os dejo algunas fotos pertenecientes al internacional de veteranos que se disputo en Alhaurín de la Torre de Málaga.
Aquí tenemos a la pareja de dobles masculinos formada por Julio Martín y Vicente Ferrer
y en el mixtos Julio Martín junto a Esther Forneli
otra del dobles masculino
Gerd Studer el compañero de dobles de Carlos Martínez
Vicente recibió el trofeo que lo acreditaba como el mejor jugador del torneo
y por último una de nuestros tres campeones, enhorabuena.
FOTOGRAFÍAS: Vicente Ferrer.

martes, 3 de febrero de 2009

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- cae ante el C.B. Alfa Romeo Huesca por 3-4

El pasado sábado 2 de febrero a la 16:00 h. el equipo setabense, con los efectivos disponibles, disputó la 10ª Jornada  de la Liga Nacional de Clubes División de Honor en el Centro de Tecnificación de Alicante al estar fuera de servicio a consecuencia del temporal de viento de la semana pasada el Pabellón Municipal (carretera Lluís Alcanyis), sede de los encuentros que el club setabense disputa en casa. En esta última jornada de la segunda vuelta se enfrentaba al equipo que ocupaba el segundo puesto en el grupo B, el C.B. Alfa Romeo Huesca, al que estuvo a punto de sorprender pues el encuentro se decidió en un vibrante y emocionante último partido a tres sets que finalmente se lo anotó el equipo visitante obteniendo así un resultado final de 3-4.

Los jugadores setabenses, si poder contar en esta ocasión con el apoyo de sus aficionados, disputó un muy buen encuentro en donde la entrega de sus jugadores fue total, tuvo al club de Huesca contra las cuerdas así de los cuatro puntos anotados por el club visitante tres de ellos fueron en partidos a tres sets.

Se inició el encuentro con el dobles mixtos en donde la pareja setabense Cristina Muñoz / Jorge Alcázar (este último debutante en la División de Honor) se imponían en dos sets ante Tamara Vázquez / José Manuel Plaza por 21/19 – 24/22.

En dobles masculino  la pareja Luís Siles / Javier Cardós después de un espectacular primer set en donde se imponían por 21/18 perdían los dos siguientes por 19/21 – 12/21 ante David Leal / Nicolás Escartín. En dobles femenino la pareja setabense Inma Aparicio / Ana Ferrer vencían en un magnífico partido a dos sets a la pareja visitante Noelia Jiménez / Paula Rodríguez por 21/18 – 21/18.

Con el marcador 2-1 se iniciaron los individuales dos masculino y femenino, Javier Cardós caía en dos sets ante Nicolás Escartín en dos disputados sets por 14/21 – 16/21; y Inma Aparicio caía ante Paula Rodríguez en un muy disputado partido a tres sets por 22/20 – 17/21 – 11/21.

Para finalizar el encuentro se disputaron los individuales uno masculino y femenino, en donde Ana Ferrer, que salía de una pequeña lesión que la ha tenido apartada de la competición un par de semanas, disputó un extraordinario partido frente a Noelia Jiménez a la que se impuso en tres sets por 23/25 – 21/18 – 21/15. Con este resultado el partido el marcador se puso 3-3, todo dependía del resultado final del encuentro entre Luís Siles y David Leal, el jugador setabense tras perder el primer set por 19/21 se impuso en el segundo set por 22/20 todo quedaba pendiente del tercer set que finalmente perdió por 16/21; este punto dio la victoria al club visitante por 3-4.

Con este resultado el C.B. Xàtiva -València, Terra i Mar- se clasifica tercero en el grupo B y se enfrentará e en los play-off de la fase final al segundo clasificado del grupo A que ha sido el C.B. IES La Orden de Huelva, el partido de ida se disputará en Xàtiva el próximo 15 de febrero.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

Eventos

El próximo sábado día 7, se disputará en el Pabellón Municipal de Xàbia, la 5ª Jornada de los “XXVII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” -categoría Sub-15, modalidad individual-, en ella está prevista la participación de jugadores del club setabense, de la Escuela Municipal y del programa “Se busca Campeón”.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

Resultados Internacional de Veteranos

Los veteranos del club setabense obtienen muy buenas clasificaciones en el Internacional de Veteranos de Alhaurín de la Torre de Málaga 

En el Internacional de Veteranos, prueba fija en el calendario de la Federación Española de Bádminton, que se disputó en Alhaurín de la Torre (Málaga) entre el 30 de enero y el 1 de febrero, de muy buenos pueden calificarse los resultados obtuvieron por los veteranos del club participantes.

Carlos Martínez se proclama campeón individual y la pareja Carlos Martínez / Gerd Studer (Xàtiva / Benissa) se proclamaban campeones del doble masculino D.

En dobles mixtos Julio Martín / Esther Forneli (Xàtiva / Valencia), se proclamaban campeones, y fueron sub-campeones Mónica Manrique  / Vicente Ferrer (Valencia / Xàtiva); Mónica Soro / Francisco Rivas se clasificaban sextos.

En dobles masculinos A, Julio Martín / Vicente Ferrer fueron sub-campeones y Luís Siles / David Cockayne (Xàtiva / Benissa) fueron sextos.

Vicente Ferrer, del Club Xàtiva fue elegido mejor jugador del torneo, en la votación realizada entre todos los participantes en la competición.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

FOTOGRAFÍAS: Vicente Ferrer.

Equipo División de Honor

Como ya he comentado antes no estan todos los jugadores que han participado en el equipo de división de honor.

Lo que el ojo no ve

Vuelvo con esta sección que tenia un poco olvidada. Esta semana nos hemos visto obligados a organizar una expedición a Alicante para poder jugar la jornada de liga de clubes. ¿Por que nos hemos desplazado? Porque nos hemos quedado sin techo durante una semana.
Vamos a la carga.
Foto oficial del equipo de división de honor de esta temporada, aunque evidentemente no están todos los que han participado durante el desarrollo de dicha competición.
Estos son los "valientes" que se apuntaron para hacer de liniers en esta jornada.
Para los que tengáis curiosidad, así se ve un partido a través de la cámara de Cardós
y por último un par de detallitos a ras de pista; recogiendo el volante
y instantes de tensión antes de iniciarse un punto.
Saludos.