miércoles, 10 de junio de 2009

Amplia representación del C.B Xàtiva en las Selecciones Autonómicas Sub-15 i Sub-17 que competirán en el Campeonato de España en Edad Escolar

El pasado sábado día 6 se realizó en el Pabellón Municipal de Xàtiva la concentración preparatoria para Campeonato de España en Edad Escolar de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 que se disputará en Aranda del Duero (Burgos) entre el 23 y 28 de junio convocada por la Federación Valenciana de Bádminton.

Los preseleccionados Sub-15 y Sub-17 convocados por los seleccionadores autonómicos Iván Gallardo y Liberto Navalón entrenaron bajo su dirección a lo largo de una intensa jornada que finalizó a las 20:00 h. momento en el cual el seleccionador autonómico dio a conocer los componentes definitivos de ambas Selecciones.

En la selección Sub-15 integrada por ocho jugadores, cuatro chicos y cuatro chicas, han sido seleccionados del club setabense en chicos Cristian Vera y David Cervelló, en chicas Bárbara Salinas y Anna Feliu.

En la selección Sub-17 también integrada por ocho jugadores, cuatro chicos y cuatro chicas, han sido seleccionados del club setabense en chicos Carlos Matéu y David Siles, en chicas Sandra Vera, Marta Llorens y María Solves; han quedado como reservas en chicos Guillermo Ramírez y Adrià Mancebo.

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- mostraba su satisfacción al convertirse el club setabense en la base de ambas selecciones.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

FOTOGRAFÍAS: Juan Antonio Ramírez López.

miércoles, 3 de junio de 2009

La Selección Autonómica Sub-15 i Sub-17 se concentra en Xàtiva

Amplia representación del club setabense en ambas selecciones 

      

El próximo sábado día 6 la Federación Valenciana de Bádminton ha programado la Convocatoria Autonómica de las Selecciones Sub-15 y Sub-17 en Xàtiva, en horario de 09:30 a 13:30 h i de 17:00 a 20:00 h, en el Pabellón Municipal de Xàtiva. Concentración preparatoria para Campeonato de España en Edad Escolar de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 que se disputará en Aranda del Duero (Burgos) entre el 23 y 28 de junio.

      

Los mejores jugadores de la Comunidad, tanto Sub-17 como Sub-15 han sido convocados por los seleccionadores autonómicos Iván Gallardo y Liberto Navalón que dirigirán el entrenamiento junto con Ana Ferrer, Javier Alcázar y Cristina Muñoz. En cada una de las categorías han sido convocados un total de diez jugadores, cinco chicos y cinco chicas,  siendo el Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- el que más jugadores aporta a ambas selecciones.

      

En Sub-15 han sido convocados del club setabense en chicos Cristian Vera y David Cervelló, en chicas Bárbara Salinas y Anna Feliu.

      

En Sub-17 han sido convocados del setabense en chicos Guillermo Ramírez, Carlos Matéu y David Siles, en chicas Sandra Vera, Marta Llorens y María Solves.

 

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

Así éramos

FOTOGRAFÍAS: Cedidas por familia Ferrer.

Torneo clausura de la escuela municipal de bádminton

El pasado sábado 30 de Mayo se celebró la clausura de la escuela municipal de bádminton en el pabellón de voleibol, evento que contó con la colaboración del Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva.
A lo largo de la mañana se llevó a cabo una competición donde los jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de poner en práctica las enseñanzas recibidas durante el curso además de competir en un ambiente de compañerismo.
Así mismo cabe señalar la asistencia de los deportistas del proyecto “Se Busca Campeón” (FESBA). Estos jugadores empezaron la temporada como alumnos de la Escuela Municipal de Bádminton y debido a sus cualidades pasaron a formar parte del proyecto SBC.
Para finalizar el evento todos los participantes recibieron un trofeo en forma de medalla por su participación en el torneo, así como un obsequio del Ayuntamiento de Xàtiva.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.

Lo que el ojo no ve

Un pequeño resumen de lo que fue el Campeonato Autonómico S-17 que se celebró en Xàtiva.
Aquí tenemos a los "responsables", de que tuviéramos que madrugar el sábado, antes de la competición
la pareja con más diferencia de altura de la competición :):)
foto de grupo a mitad de la mañana (Pepo y Bárbara en las gradas :))
gran competición la que realizaron Guillermo y Carlitos en el dobles masculino
y para finalizar, foto de grupo con los trofeos obtenidos, como se observa nadie se fue de vacío a casa.
FOTOGRAFÍAS: Juan Antonio Ramírez López.