sábado, 28 de mayo de 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

Foto de la semana

DEPORTISTA: David Siles. FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

Agenda deportiva

Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- competirán en el Campeonato de España Sub-15 que se disputará el próximo fin de semana en A Estrada (Galicia).
La agenda deportiva para el próximo fin de semana incluye un evento nacional de primer nivel, en A Estrada, Galicia, se disputara entre el 27 y 29 de mayo, el Campeonato de España Sub-15, (Infantil) en el que por ranking, asistirán los mejores jugadores de España, y entre ellos estarán algunos de los jóvenes jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-. En individual masculino competirá David Cervelló, en individual femenino lo hará Anna Feliu, en dobles masculino lo hará la pareja formada por David Cervelló y Guilem Clar, finalmente en dobles mixtos Anna Feliu y Guillem Clar competirán como pareja.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás.

Resultados Ranking Autonómico Absoluto 2011

Amplia representación setabense en los primeros puestos de la clasificación final del Ranking Autonómico Absoluto.
Tras la disputa de la 5ª Jornada del Ranking Absoluto, última Competición autonómica celebrada el pasado domingo día 22, en el Pabellón del Centro de Tecnificación de Alicante los jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- consiguieron una amplia representación en los primeros puestos de la clasificación final del ranking absoluto. En individual masculino A, David Cervelló se proclamó campeón; en individual femenino fue segunda Anna Feliu; en dobles A, Ana Ferrer / Mª Jesús Almagro, de Xàtiva / El Campello, fueron las campeonas; y finalmente en dobles mixtos Bárbara Salinas / Andrés Climent se proclamaron campeones.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López. FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

Resultados Campeonatos Provinciales S-13 y S-15

El pasado sábado día 21 se disputó los Campeonatos Provinciales de los XXIX Juegos Deportivos, en las categorías de Alevín e Infantil. El Pabellón Municipal de Manises acogió a los deportistas, mejor clasificados en los respectivos rankings, que disputaban los títulos de la provincia de Valencia.
En la categoría alevín, Álex Granero fue segundo en individual masculino, Sandra Climent fue también segunda en individual femenino, en dobles masculino A. Granero / F. Granero se proclamaron campeones, y en dobles femenino L. Rodríguez / S. Climent de EM. E. Vidal / Xàtiva.
En la categoría infantil, Raúl Martínez fue el campeón y Michael Llorens segundo, en dobles masculino R. Martínez / M. Llorens fueron los campeones, y en dobles mixtos S. Climent / R. Martínez fueron los campeones.
Fotografía del grupo de deportistas:
Galería entrega de trofeos:
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya aparecemos en Google Maps

Ver mapa más grande
Más novedades se añaden al blog de noticias del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar-, desde esta misma semana ya aparece nuestra ubicación en Google Maps tal y como podéis apreciar en el mapa superior.
Esta novedad se suma a las últimas que se han incorporado paulatinamente en los últimos meses, como el soporte para las nuevas vistas de blogger http://cbadmintonxativa.blogspot.com/view para quienes no pueden visualizar el blog correctamente con su formato actual. La barra inferior de Wibiya con botones de Twitter y Facebook e información de las visitas al bolg, etc... .La nueva posibilidad de suscribirse vía e-mail, soporte FeedBurner, CBX News en Paper.li, etc...
Administrador y creador Javier Alcázar Tomás.

Foto de la semana

DEPORTISTA: Nerea Alventosa.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

Agenda deportiva

La agenda deportiva para en próximo fin de semana incluye la disputa el próximo sábado día 21 de los Campeonatos Provinciales de los XXIX Juegos Deportivos, en las categorías de Alevín e Infantil. El Pabellón Municipal de Xàbia, acogerá a los deportistas alicantinos, y en Manises se disputaran los títulos de los de la provincia de Valencia. El domingo día 22, el Pabellón del Centro de Tecnificación de Alicante, acogerá la 5ª Jornada del Ranking Absoluto, última Competición autonómica, la igualdad de las clasificaciones en todas las modalidades le da una gran emoción a la competición.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás.

Campeones de la Liga Autonómica de Clubes 2011

El equipo B del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- se proclamó Campeón en la Liga Autonómica de Clubes.
El pasado domingo día 15, entre las 09:00 h. a 16:00 h., el Pabellón Municipal de Xàtiva acogió la tercera y ultima Jornada de la Liga Autonómica de Clubes. Se vivió en Xàtiva una disputadísima jornada, cuatro clubes de nueve participantes podían aspirar a ganar el Campeonato por la igualdad en la clasificación y esto se notó en el ambiente en donde la tensión se mantuvo hasta el final de la competición. El equipo B del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- se alzó con el campeonato empatado a puntos, 14, con el equipo A del Club San Fernando y el Club El Campello, pero con una mejor puntuación en los sets ganados; el equipo A del club setabense se clasificó cuarto con 13 puntos.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

David Siles y Marco Peñalver fueron quinto y sexto en el Campeonato de España Sub-19

En A Coruña, en el Pabellón del Club del Mar, se disputó entre el 13 al 15 de mayo, el Campeonato de España Sub-19, que contó con la presencia de los mejores jugadores nacionales, entre ellos Marco Peñalver, David Siles y Andrés Climent jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-. Como buenos pueden calificarse los resultados finales obtenidos por los jugadores pertenecientes al club setabense, David Siles y Marco Peñalver fueron quinto y sexto respectivamente en el individual masculino, perdían en cuartos de final ante Martín y Arraínza que disputaron la final del campeonato. En el doble masculino Andrés Climent formando pareja con P. Domínguez, del Club La Orden, fueron séptimos.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López. FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Liga Autonómica de Clubes

FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

Foto de la semana

DEPORTISTA: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Salvador Alcázar Herrero (COPYRIGHT 2011 Javier Alcázar).

Agenda deportiva

La agenda deportiva para en próximo fin de semana incluye:
Marco Peñalver, David Siles y Andrés Climent competirán en el Campeonato de España Sub-19.
En A Coruña, en el Pabellón del Club del Mar, se disputará entre el 13 al 15 de mayo, el Campeonato de España Sub-19, que cuenta con la presencia de los mejores jugadores nacionales y entre ellos los representantes de la Comunidad Valenciana, Marco Peñalver, David Siles y Andrés Climent participaran representando al Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-.
Concentración Autonómica Sub-15 y Sub-17, preparatoria para el Campeonato de España en Edad Escolar.
En el Pabellón Municipal de El Campello tendrá lugar el próximo sábado día 14 una concentración Autonómica, con los pre-seleccionados Sub-15 y Sub-17, de cara a confeccionar las Selecciones Autonómicas que asistieran al Campeonato de España en Edad Escolar, que se disputará en Pamplona del 26 al 30 de junio.
El próximo domingo se disputa en Xàtiva la última jornada de la Liga Autonómica de Clubes.
Finalmente el próximo domingo día 15, entre las 09:00 h. a 16:00 h., el Pabellón Municipal de Xàtiva será la sede de la tercera y ultima Jornada de la Liga Autonómica de Clubes. Las clasificaciones ajustadas, dan pie a pensar que hasta última hora no se van a conocer los campeones autonómicos, por lo que la competición se prevé muy disputada.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López. ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás.

El setabense Sergio Llopis campeón de dobles masculinos en el Campeonato de España Absoluto

El setabense Sergio Llopis, jugador en la actualidad del Club Bádminton Torrejon-Saglas, se proclamó campeón de España en la modalidad de dobles masculino formando pareja con Rafael Fernandez. Se impusieron en la final a la pareja formada por David Leal y Eliezer Ojeda, subcampeones en 2010, en un partido muy ajustado a tres sets siendo el resultado final 21-18 15-21 21-19.
En la modalidad de individual Sergio también obtuvo un muy buen resultado llegando hasta semifinales donde cayó contra Ernesto Velazquez.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

Resultados Campeonato de España Absoluto

Torrejón de Ardoz (Madrid), acogió entre 6 al 8 de mayo la competición más importante del calendario nacional, el Campeonato de España Absoluto en donde estuvieron presentes los mejores jugadores de España. En esta ocasión no brillaron los jugadores de la Comunidad, aunque algunos encuentros se perdieron muy ajustados; por lo que respecta a las clasificaciones finales de los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- participantes hay que destacar la caída en cuartos de final en individual masculino de Marco Peñalver que se clasificaba en octava posición; en dobles femenino Inma Aparicio / Ana Ferrer fueron quintas al perder en cuartos ante las Campeonas, Noelia Jiménez / Paula Rodríguez., por su parte Sandra Chirlaque / Laura Samaniego, de Xàtiva / Alicante, en cuartos perdían a tres sets; por último en dobles mixtos Sandra Chirlaque / Vicente Martínez, de Xàtiva / Pitius, fueron quintos, al perder en cuartos de final ante la pareja que finalmente se proclamaría campeona, Yoana Martínez / Ernesto Velásquez.
Todos los resultados los podéis encontrar en Todostorneos.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

jueves, 5 de mayo de 2011

Foto de la semana

DEPORTISTA: Marcos Peñalver. FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

Agenda deportiva

El próximo fin de semana se disputa en Torrejón de Ardoz el Campeonato de España Absoluto de Bádminton.
La agenda deportiva para el próximo fin de semana incluye el mayor acontecimiento nacional de Bádminton, entre el 6 y 8 de mayo se disputará en Torrejón de Ardoz (Madrid) el Campeonato de España Absoluto en donde estarán presentes los mejores jugadores de España. Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- participante serán: Marcos Peñalver que competirá en individual masculino; Ana Ferrer lo hará en individual femenino; Inma Aparicio junto con Ana Ferrer disputaran el dobles femenino, Sandra Chirlaque también disputará el dobles femenino formando pareja con Laura Samaniego del Club Alicante; finalmente en dobles mixtos Sandra Chirlaque disputará el dobles mixtos haciendo pareja con Vicente Martínez de Club Pitius.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás.

David Cervelló, Anna Feliu y Guillem Clar Campeones Autonó-micos Infantiles en los XXIX Juegos Deportivos Escolares

En el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal La Petxina de Valencia, se disputó el pasado sábado día 30, en un ambiente extraordinario, el Campeonato Autonómico Sub-15 los XXIX Juegos Deportivos Escolares clasificatorio para el de España. Había mucho en juego, y los mejores jugadores de la Comunidad lo dieron todo en las pistas, muchos partidos a tres disputadísimos sets son la evidencia de ello.
Exitosa la participación de los jugadores Sub-15 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- que se proclamaron Campeones Autonómicos de la categoría en tres de las cinco modalidades disputadas, subcampeones en otra y solo en dobles femenino no consiguieron meterse en las semifinales y finales.
En individual masculino David Cervelló se proclamaba Campeón Autonómico Sub-15.
Anna Feliu en individual femenino también conseguía proclamarse Campeona Autonómica Sub-15, por su parte Nerea Alventosa fue semifinalista.
En dobles masculino la pareja formada por David Cervelló / Guillem Clar fueron los Campeones Autonómicos.
En dobles mixtos Anna Feliu / Guillem Clar se proclamaron Subcampeones, Sandra Climent / F. Granero y Nerea Alventosa / Alex Abellán fueron semifinalistas.
A la finalización del campeonato D. Juan Bautista Femenía y D. Vicente Ferrer, de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana hicieron entrega de los trofeos a los vencedores.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.