martes, 11 de noviembre de 2014

Despedida


Xàtiva 11 noviembre de 2014
  
Después de más de 6 años de funcionamiento ininterrumpido del blog de noticias del Club Bádminton Xàtiva – València, Terra i Mar- la junta directiva ha tomado la decisión de prescindir de él  y todo el entramado de redes sociales y demás que había creado alrededor de este.

Así pues a partir de este momento queda congelado y no se actualizará , del mismo modo las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, etc…).

Muchas gracias a todos los que a lo largo de estos años lo habéis visitado y a aquellos que creyeron en una iniciativa que nació a título personal sin ninguna pretensión salvo la de informar sobre los logros de los deportistas setabenses combinado con una selección de las mejores imágenes de ellos.

Espero que este escrito sea un hasta luego y que pronto se den las condiciones necesarias para retomar este proyecto y llevarlo a un nuevo nivel.


Hasta entonces me dedicaré exclusivamente al blog de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva  informando de los resultados de los deportistas de las escuelas y noticias de bádminton más interesantes. Podéis acceder a el en la siguiente dirección http://edmbadmintonxativa.blogspot.com.es/ y por supuesto contamos con la correspondiente página de Facebook Escuela Deportiva Municipal Bádminton Xàtiva (https://www.facebook.com/pages/Escuela-Deportiva-Municipal-B%C3%A1dminton-X%C3%A0tiva/138379486178138?fref=ts).


                                                                        Atentamente:
                                                                        
                                                                        Javier Alcázar Tomás.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Logotipo EDM: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: