lunes, 29 de octubre de 2018

Héctor Cimas participa en su primer Master Jóvenes Sub-17


El pasado viernes el deportista del Club Bádminton Xàtiva, Héctor Cimas, se desplazó hasta la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallés para participar en su primer Master Jóvenes Sub-17 de la temporada.

Héctor participa por primera vez en este tipo de torneos que suponen un escalón más que los habituales Torneos Territoriales en los que viene compitiendo desde la pasada temporada. Tanto en la prueba de individuales como en la de dobles mixto donde forma pareja con la jugadora enguerina Minerva Sarrión (C.B Enguera) no se pudo conseguir ninguna victoria, pero las sensaciones transmitidas en los encuentros fueron buenas y el tiempo en pista muy beneficioso para mejorar el juego y la intensidad del individual y para ir aumentando la sincronización y compenetración con su compañera de dobles.

Tras este primer master tan solo queda seguir trabajando y esforzándose como hasta el momento para que poco a poco vayan llegando los resultados esperados y conseguir los puntos deseados para la clasificación para el Campeonato de España.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás Copyright 2018.

No hay comentarios: