martes, 11 de marzo de 2008

El Club Bádminton Xàtiva vence 4 a 3 al C.B. Paracuellos Saglas en el encuentro de ida de semifinales de la Liga Nacional de Clubes División De Honor



Luis Siles ganó a Sergio Llopis en el punto decisivo.

El pasado sábado, a las 16:30 h en el pabellón Municipal de Xàtiva (carretera Lluís Álcanyís), el Club Bádminton Xàtiva jugó el partido de ida de semifinales de la Liga Nacional de Clubes División de Honor contra el potente Club Bádminton Paracuellos Saglas dirigido y en el que es jugador el setabense olímpico Sergio Llopis, formado en el C.B. Xàtiva y que en esta ocasión se enfrentaba a antiguos compañeros de club.
El enfrentamiento finalizaba alrededor de las 19:30 h. con el resultado final de 4-3 a favor del C.B. Xàtiva con lo que la aspiración de pasar a la final se mantiene y reafirma. Los jugadores estuvieron arropados en todo momento por una gran cantidad de aficionados que desde las gradas no cesaron de animar al equipo y pudieron disfrutar de unos espléndidos partidos en donde la emoción, la calidad técnica y la lucha al límite fueron evidentes.
No comenzó bien el encuentro para el club setabense, en el doble mixto después de ganar el primer set por 21/15, Inma Aparicio y Javier Cardos, cedían el segundo y tercero por 13/21 ante Dolores Marco y Alistar Casey.
En el dobles masculino, Jaume Puchalt y Javier Cardos perdían 19/21 y 15/21 ante Sergio Llopis y Jesús Lorenzo, se ponían el marcador 0 a 2, y a partir de ahí con la reacción femenina se empezó a dar la vuelta al marcador. En el doble femenino Ana Ferrer y Sandra Chirlaque, derrotaban a Dolores Marco y Patricia Pérez, por 21/16, 17/21 y 21/12. Y en individuales femenino Ana Ferrer, derrotaba a Patricia Pérez 21/16 y 21/12 y Sandra Chirlaque, conseguía el tercer punto al derrotar a Maria Márquez por 21/8 y 21/8.
Jaume Puchalt, en individual masculino, que ganaba el primer set 21/13 perdía ante el ingles Alistar Casey 16/21 el segundo y tercero, con ello se colocaba el 3 a 3 en el marcador. En el partido final de individual masculino Luís Siles, en un extraordinario partido, conseguía derrotar a Sergio Llopis a dos sets por 21/18 y 21/16 consiguiendo el punto que colocaba el marcador final en 4 a 3, con lo que las esperanzas de pasar a la final continúan en pié para el Club Setabense.Todos los seguidores festejaron la victoria y está previsto que para el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado día 15 en casa del Paracuellos a las 10:00 h. se desplace un autobús con aficionados y seguidores del C.B. Xàtiva para animar y dar calor a los jugadores setabenses en el partido, que de repetir este resultado se clasificarían para la final de la Liga Nacional de Clubes División de Honor, lo que sería toda una proeza para un club que esta formado íntegramente por jugadores nacionales formados en el propio club.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

somos unos crackksss,jejeje,,,,joer inma vaya fotarra!!!!vayua desplazamiento,q giro....mare mia,espectacular...jejeje,mua pedorri....vamops compiiiiiiis...SANDRA