domingo, 2 de marzo de 2008

Lo que el ojo no ve (4)

Bueno con motivo del Autonómico aquí tenéis una nueva entrega de esta sección, espero que la disfrutéis.

Un descansito entre partido y partido nunca biene mal



parte de la LOGÍSTICA del Club Bádminton Xàtiva (esta gag solo tiene verdadera gracia para los coordinadores y técnicos SBC)



siempre se nos olvida algo en las gradas, ¡hasta las zapatillas!



Inma haciendo pinitos con el micrófono, tal vez se este preparando para la próxima edición de OT
¿Inma sacanos de dudas?
Nota: Aunque no se aprecia creo que Sandra me pillo sacando la foto. :):):):):):):)



mi verdugo en la modalidad de individuales (Saludos para Rafa, que se porto bien conmigo:):):):):))



nuestro preciado trofeo



y por último "EL JEFE" con sus trastitos.



Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje,inma la verdad que llamabas super bien,deberias d haber estado toda la mañana en la mesa,o arbitrando q lo hacias muy bien,jiji,bs pedorrix,y escribe d una vez x aki

Anónimo dijo...

xitiiiiiii, ya voy entendiendo esto... así q a partir de ahora dejaré comentarios, y si chicos si, como ganemos a paraca en el bus de vuelta os deleitaré con mis dotes de cantante y ya me decís si me presento a ot. muaks a todos. GRACIAS AFICIÓN..INMIS..