miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los setabenses en las primeras posiciones de las pruebas de dobles

Continua el buen rendimiento de los deportistas del Club Bàdminton Xàtiva -València Terra i Mar- en el Circuito Nacional.
Durante los pasados días 19 y 20 de Noviembre se ha disputadó en Estella (Navarra) la prueba del Circuito Nacional, calificada con 8 estrellas y en la que participaron jugadores del Club Bàdminton Xàtiva -València Terra i Mar-, convocados por la Federación Valenciana de Bádminton, tanto en la categoría S-15 como en la S-19.
En la categoría Sub-15 los deportistas del Club Bádminton Xàtiva obtuvieron unos muy buenos resultados. En la prueba de dobles mixtos Nerea Alventosa/Alex Abellán, fueron segundos, tras disputar una final muy igualada que se les escapó en el tercer set. Por otra parte en el individual femenino Nerea Alventosa conseguia acceder hasta los cuartos de final, sus compañeros Alex Abellán y Raúl Martínez, en la prueba de individual masculino conseguian identico resultado. Y por último en el doble masculino, Raúl Martínez, formando pareja con Diego Díaz (Andorra), se clasificaba en segunda posición.
Por su parte los jugadoress convocados en la categoría Sub-19 también conseguian colarse en las posiciones más altas de la clasificación final. En la prueba de individual masculino David Siles, Cristian Vera y David Cervelló, se quedaban en cuartos de final. Mejor posicionados quedarón en el dobles masculino, Cristian Vera/David Siles, conseguian una merecida tercera posición.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: