jueves, 2 de febrero de 2012

El Club Bàdminton Xàtiva -València Terra i Mar- se jugará la permanencia frente al C.B Benalmadena

El pasado sábado 28 de enero se disputó la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Clubes -División Honor-, que enfrentaba al club setabense contra el C.B Torrejon Paracuellos Saglas. Este cruce era vital para los setabenses que necesitaban una victoria para intentar eludir la disputa del playoff por la permanencia.

Lamentablemente los deportistas que se desplazaron hasta Madrid no pudieron frenar al potente equipo madrileño, liderado por Sergio Llopis, y que para ocasión contaba con todos sus efectivos, incluida la jugadora Beatriz Corrales que recientemente ha recibido la calificación de Deportista de Alto Nivel por el 2º puesto conseguido en individual femenino en el Campeonato de Europa Junior. 

Ante esta situación los setabenses tan solo pudieron arrancar dos puntos de los 7 que habían en juego, siendo el resultado final de 5 a 2 a favor de los locales. Los puntos conseguidos por los jugadores del Club Bàdminton Xàtiva -València Terra i Mar- fueron los de las pruebas de dobles femeninos, con la pareja formada por Sandra Chirlaque e Inma Aparicio, y la de la prueba de individual femenino donde repetía Sandra Chirlaque.

En el siguiente cuadro se resume la clasificación final del grupo B y los nuevos cruces:

Cuadro extraído de Todostorneos

Cuadro extraído de FESBA

REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: