miércoles, 4 de abril de 2012

Magníficos resultados en los Campeonatos Autonómicos S-15 y Absoluto

El pasado domingo 1 de abril, se celebró en el Pabellón Municipal de la localidad de Manises, el Campeonato Autonómico de Bádminton de las categorías S-15 y Absoluta, que es valedero para los rankings nacionales y necesario para poder disputar los Campeonatos de España correspondientes. El Club Badminton Xátiva -València Terra i Mar- desplazó para dicha competición a un gran numero de deportistas, desde los S-13 (del SBC) hasta los veteranos. 

Fue una gran jornada de bádminton en la que los mejores encuentros se pudieron disfrutar por la tarde, cuando se disputaron las semifinales y finales de las diferentes pruebas de ambas categorías. Los resultados fueron los siguientes:

Al finalizar las finales se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las pruebas. Estos fueron entregados por; Dº Jose Bustamante, Concejal de Depotes del Ilmo Ayuntamiento de Manises, Dª José Luis Navarro, Tecnico Ayuntamiento de Manises, Dª Juan Manuel Ramón, Presidente deL Club Manises y Dª Vicente Ferrer, Presidente Federación Badminton C. Valenciana.

REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2012.

No hay comentarios: