martes, 27 de febrero de 2018

Sarai Ramón se proclama Campeona Autonómica Sub-11 en la prueba de Individual Femenino


El domingo 25 de febrero se ponía fin a este maratón competitivo con la disputa, en la localidad de El Campello del Campeonato Autonómico Sub-11, Sub-15 y Absoluto.

Nuestros deportistas de la categoría Sub-11 volvieron a destacar con su presencia en el podium y puestos destacados. En la prueba de individual femenino Sarai Ramón lograba proclamarse campeona autonómica sin ceder ningún set a lo largo del campeonato, en la prueba de dobles no tuvo tanta fortuna y continua junto a su compañera Sara Sáez del Drop Valencia el proceso de adaptación a su nueva pareja.


Por otra parte Jesús Cimas conseguía el subcampeonato en la prueba de individual masculino tras verse superado en la final, 15-11 y 15-7, por William Chmylowskyj del C.B Teulada. Marcos Cimas quedo eliminado en cuartos de final tras el cruce con su propio hermano. En la prueba de dobles masculinos se alzaban con una tercera posición tras perder en semifinales 15-10 y 16-14, frente a la pareja local formada por Simón Coloma y Miguel Payá.


Por su parte, Pau Salas junto a Mateo Fernández del C.B El Campello lograban la cuarta posición tras ser eliminados en semifinales por la pareja que finalmente se alzaría con el campeonato autonómico. En la prueba de individual masculino, Pau Salas, accedía hasta los cuartos de final donde no pudo imponerse al alicantino Arturo Ruiz, que le supero por 15-6 y 15-12.

En la categoría Sub-15 teníamos como representante a Héctor Cimas, que junto a su pareja Joan Llobell del C.B Teulada a punto estuvieron de clasificarse para las semifinales de la prueba de dobles masculinos, tras realizar un fantástico encuentro contra la pareja local Alejandro Fernández y Daniel Ruiz, que se les escapaba en el tercer set por 17-21, 21-18 y 22-20. Por ultimo en la prueba de individual masculino Héctor perdía en octavos de final contra Carlos Gil del C.B Aspe.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: