miércoles, 14 de noviembre de 2018

2ª Jornada del Circuito Autonómico en las categorías absoluta y senior


También en la localidad de Teulada pero en horario vespertino, tuvo lugar la 2ª Jornada del Circuito Autonómico en las categorías absoluta y senior, donde el C.B Xàtiva también estuvo representado por varios de sus deportistas.

En esta segunda jornada los resultados de nuestros jugadores estuvieron repartidos, con 15 derrotas y 13 victorias, que teniendo en cuenta hubo hasta tres enfrentamientos directos entre deportistas setabenses da un balance aceptable.


Destacaron en la categoría senior Ruben Bellver que obtuvo un pleno, ganando todos los partidos disputados, tanto de individual como de dobles junto a su compañero Vicent Molina.


Carlos Martínez también ganó los dos encuentros de individuales, pero no pudo completar la tarde con dos victorias más en el dobles, en parte por tener que jugar dos categorías por debajo de la suya, pero desde el punto de vista de la preparación de cara al Campeonato de España estos partidos son muy positivos.


En la categoría absoluta los deportistas que han retomado los entrenamientos en la última temporada van mejorando y recuperando las sensaciones en competición que junto al buen trabajo que realizan en los entrenamientos diarios les reportarán resultados destacados en las próximas jornadas.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: