lunes, 10 de diciembre de 2018

El técnico del club setabense participa en el II Clinic en pruebas de dobles



Para finalizar, las actividades de la semana, el técnico del club, Javier Alcázar, participó en la segunda edición del Clinic en pruebas de dobles que se desarrolló del 5 al 7 de diciembre en la localidad de Toledo. Dicho clinic se encuentra encuadrado dentro del Programa de Desarrollo Pruebas de Dobles que inició la Federación Española de Bádminton la pasada temporada coincidiendo con la disputa del Campeonato de Europa en la localidad de Huelva.


En esta ocasión el contenido se centró en el ¨Desarrollo de las pruebas en deportistas de categorías inferiores¨ y para ello se contó con la presencia del técnico inglés Martin Andrew que cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento en esta área.

El entrenador inglés a lo largo de tres intensas sesiones de trabajo, tanto teóricas como prácticas, transmitió sus conocimientos en la planificación de las pruebas de dobles y la formación de los deportistas que en ellas participan.


Tres días de trabajo para nuestro técnico que continúa ampliando su formación y conocimientos en el mundo del bádminton para poder transmitirlos a nuestros jugadores y ayudarles lo máximo posible en su desarrollo como deportistas.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás y FESBA.

No hay comentarios: