martes, 22 de enero de 2019

Doble plata para Mª José Mompó en el Circuito Nacional Senior


La deportista setabense se proclamó subcampeona en las pruebas de dobles femenino y mixto.

Del 19 al 20 de enero la localidad granadina de Ogijares acogió una nueva prueba del Circuito Nacional Senior en la que se volvieron a dar cita los deportistas más destacados del panorama nacional de dicha categoría.

El Club Bádminton Xàtiva contó con la participación de la deportista MªJosé Mompó que compitió en las pruebas de dobles femenino y dobles mixto.

En la prueba del dobles femenino la deportista setabense formó pareja con Pilar Expósito, del C.B Alhaurín de la Torre, enfrentándose en la final del torneo a la pareja murciana formada por Mª Dolores Lozano y Carmen María Martínez que lograban imponerse por 21-15 y 21-14 en un partido bastante igualado en los inicios de cada set.


Por último en la prueba de dobles mixto, volvió a conseguir la plata tras ganar 3 de los 4 encuentros disputados, junto a su compañero Antonio Jesús Rodríguez del C.B Bad-Fly. Partidos muy igualados entre las 5 parejas del grupo con encuentros de más de 40 minutos de duración. El oro se le escapó a la setabense tras un duro choque a tres sets contra la pareja formada por Elisa Morante y José Carlos Padilla, que tras 46 minutos de partido lograban imponerse por un ajustado 21-17, 10-21 y  21-19 .

En resumen, una nueva participación de la setabense en el Circuito Nacional Senior que vuelve a saldarse con unos magníficos resultados.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: