martes, 12 de febrero de 2019

Resultados de la 4ª Jornada del Circuito Autonómico Senior


La jornada del domingo 10 de febrero estaba reservada para los deportistas senior de la entidad setabense, que en esta ocasión se desplazaron hasta la localidad de Teulada que volvía a convertirse en sede de una nueva jornada del Circuito Autonómico reservado a las categorías absolutas y senior.


En esta cuarta jornada el C.B Xàtiva no contó con representantes en la categoría absoluta por motivos de trabajo, pero como de costumbre contó con la presencia de seis deportistas de las categorías senior.


De los resultados destacan el pleno de victorias, tres, que consiguió Vicent Molina junto a Rubén Bellver en la prueba de dobles masculino y otras tantas conseguidas en la prueba de dobles femenino junto a MªJosé Mompó.


Carlos Martínez por su parte consiguió una victoria en la prueba de individuales y los partidos de las prueba de dobles lo utilizó como entrenamiento y preparación, puesto que como viene siendo habitual debe descender de su categoría y jugar con deportistas más jóvenes.


Santiago Villanueva y Francisco Rivas no estuvieron resolutivos en la parte final del primer set en dos de los encuentros disputados y perdieron muchas de las posibilidades de victoria en dichos encuentros en los que finalmente se vieron superados por las parejas rivales, el encuentro restante lo ganaron sin complicaciones. Santiago también participó en la prueba de dobles mixto donde continúa su periodo de adaptación con la deportista Fany Petrova del C.B Enguera, junto a la cual consiguió una nueva victoria.


Para finalizar, Rubén Bellver no pudo luchar en plenas facultades en la prueba de individuales debido a una pequeña lesión en la espalda y que le paso especialmente factura en los encuentros de individuales.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: