lunes, 15 de abril de 2019

El C.B Xàtiva celebra junto a Decathlon su 8º aniversario en Xàtiva



La mañana del pasado sábado 13 de abril la tienda de Decathlon Xàtiva celebró su octavo aniversario desde su abertura en la localidad setabense. Como ya ocurrió en la pasada temporada el Club Bádminton Xàtiva ha querido estar junto a su colaborador en este acto organizando varias actividades para dar a conocer el bádminton y crossminton a todos aquellos clientes que estuvieran interesados.


Desde las 11.30h hasta las 13.30h horas todas aquellas personas que lo desearon pudieron iniciarse en la práctica del bádminton y del crossminton de la mano de nuestro técnico y de varios de los deportistas del club setabenses que estuvieron allí presentes a lo largo de la mañana. Como es habitual también se habilitó una zona de manualidades para los más jóvenes, donde pudieron colorear a nuestra mascota o llevarse un llavero totalmente personalizado por ellos mismos.



Además Decathlon también ofreció una zona de multideporte donde se pudo practicar slackline, baloncesto o futbol entre otros.



De esta manera el club setabense continúa con su labor del fomento del deporte y concretamente, el bádminton, entre los setabenses a través de la Campaña Descubre el Bádminton en los centros escolares y de estas jornadas que se realizan fuera del pabellón, como la del pasado mes de marzo en la Alameda Jaume I.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: