lunes, 15 de abril de 2019

Sarai Ramón participa en el Máster Nacional Sub-11 celebrado en Valencia


La deportista setabense, Sarai Ramón, del C.B Xàtiva, participó el pasado sábado 13 de abril en el Máster Nacional Sub—11 que se celebró en la ciudad de Valencia.

El Pabellón Municipal de la Fuensanta reunió a un total de 141 deportistas repartidos entre las categorías Sub-11 y absoluta.

Nuestra deportista participó en las pruebas de individual femenino y dobles junto a su compañero Jorge Francés del C.B Enguera.


En la prueba de individuales Sarai quedó tercera de grupo y no pudo acceder al cuadro final, tras perder el primer encuentro por 13-15 y 5-15 frente a María Luisa Jiménez, tras un primer set muy ajustado y que determino el estado de ánimo de nuestra deportista para afrontar el segundo set. El segundo partido la enfrentó a la jugadora castellanoleonesa Carmen Carro, donde la historia volvía a repetirse y tras un buen primer set, aunque no tan ajustado como el anterior, Sarai volvió a bajar el rendimiento en el segundo, perdiendo finalmente por 15-7 y 15-2.


En dobles, Sarai formó pareja con su compañero habitual en las competiciones Sub-11, el enguerino Jorge Francés. La prueba de dobles fue una historia diferente en cuanto al juego y las sensaciones, donde Sarai y Jorge se mostraron sólidos, pero que la falta de experiencia en los finales de set ajustados les paso una factura muy alta, escapándoseles ambos encuentros por muy poco margen en los últimos compases de cada set. 

El primer encuentro los enfrentó a la pareja alicantina formada por Simon Coloma y Vicent Ivars que ganaron por un ajustado doble 15-13 y en el último encuentro del día disputado frente a Gabriel Cañellas / Aleksánder Daroca se escapó en un duro encuentro a tres sets por 15-7, 13-15 y 15-12, donde nuestra pareja se recupero tras un primer set donde no mostraron su mejor juego.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Inma Aparicio.

No hay comentarios: