lunes, 6 de mayo de 2019

Héctor Cimas domina en la última jornada de los¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ con 4 victorias


El pasado sábado 4 de mayo los deportistas de las categorías Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad valenciana de Manises para disputar la cuarta y última jornada de los ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ en la categoría cadete.



Los jugadores Héctor Cimas y Carlos Llopis pertenecientes a la categoría Sub-17 cumplieron con las expectativas y en el caso de Héctor consiguió un pleno de victorias, 4 de 4, realizando dos partidos de individuales muy completos. Carlos por su parte, saldó su participación con tres victorias. Eduard Beltrán solo pudo conseguir en esta ocasión una victoria en la prueba de dobles.



Por lo que respecta al grupo de deportistas Sub-15, afrontaban esta cuarta jornada como preparación para el Campeonato Provincial del próximo 18 de mayo en Xàtiva. Los resultados no fueron muy destacados en términos generales, pero si que se apreció en algunos encuentros una mayor igualdad en los resultados de cada uno de los sets con los deportistas de una categoría superior. Destacamos las 3 victorias de Adrián Ramón y las dos de Hugo Medina.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: