martes, 29 de octubre de 2019

Los deportistas Sub-15 arrancan los Juegos Escolares con buenos resultados


El pasado sábado 26 de octubre 16 deportistas pertenecientes a las categorías Sub-13 y Sub-15 del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad alicantina de El Campello donde se disputó la primera jornada del circuito autonómico perteneciente a los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría infantil.


Los deportistas setabenses obtuvieron unos resultados destacados en general, pues el porcentaje de victorias frente al de derrotas fue muy positivo, con un 67% de victorias frente a tan solo 33% de derrotas, la mayoría de ellas de los deportistas de la categoría Sub-13 que participan en una categoría superior con el objetivo de ir adquiriendo experiencia y poder jugar contra jugadores de mayor edad que les ayuden a progresar de forma más rápida. Destacar el pleno de victorias de Marcos Cimas.




En la categoría Sub-15 nuestros deportistas prácticamente en su totalidad consiguieron el máximo de victorias posibles, destacando con 4 de 4; Adrián Ramón, Vicent Molina, Maria Sanz, David Polop y Hugo Medina. Un buen inicio del circuito escolar para los setabenses que en esta temporada lucharan por las primeras plazas.



Todos los resultados de la jornada al detalle:

Resultados 1ª Jornada Infantil JJ.DD de la CV (El Campello)


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: