martes, 24 de noviembre de 2020

El C.B Xàtiva-Caixa Popular consigue la primera victoria en la L.A.C 20-21


Tras la disputa de la primera jornada el club setabense ocupa la tercera plaza.

El fin de semana se cerró en la localidad alicantina de Teulada con la disputa de la jornada inaugural de la Liga Autonómica de Clubes en la temporada 20-21. Una nueva edición que cuenta nuevamente con la presencia del equipo setabense, que vuelve a recibir el apoyo de la entidad Caixa Popular para que sea posible continuar dando oportunidades a nuestros jóvenes y que sigan creciendo como deportistas.

En esta primera jornada el equipo del C.B Xàtiva-Caixa Popular estaba formado por los siguientes jugadores Maria Sanz, Andrea Orquín, Lucía Chorques, Vicent Molina, David Polop y Vicente Molina. A lo largo de la mañana del domingo se enfrentaron a los clubes de Aspe y Drop Valencia.

El primer encuentro de la mañana fue contra el C.B Aspe, donde el club setabense lograba imponerse en el DF y el IM pero no consiguió sumar el punto definitivo en uno de los dobles restantes, perdiendo por un ajustado 3-2.




El segundo enfrentamiento de esta primera jornada se disputó contra el C.B Drop Valencia donde los deportistas del C.B Xàtiva-Caixa Popular consiguieron imponerse en el DM, DF, IM e IF colocando el marcador final en 4-1 a favor de los setabenses.


Tras la disputa de la primera jornada de la Liga Autonómica de Clubes de la Comunidad Valenciana el C.B Xàtiva-Caixa Popular ocupa la tercera posición en la clasificación provisional.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.


No hay comentarios: