martes, 8 de diciembre de 2020

Sarai Ramón y Ximo Torres cumplen las expectativas y inician el circuito alevín con 4 victorias.


La jornada del pasado sábado 5 de diciembre la localidad de Xàtiva fue sede de la primera jornada de los XXXIX “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría alevín (Sub-13). La mañana del sábado reunió en el pabellón municipal Francisco Ballester a un total de 25 deportistas de la provincia de valencia, procedentes de los clubes Manises, San Fernando de Valencia, Enguera, Xàtiva y E.D.M Bádminton Xàtiva.

El C.B Xàtiva contaba con la representación de seis deportistas, dos de ellos alevines y otros cuatro benjamines. La E.D.M Bádminton Xàtiva también estuvo representada por parte de un deportista benjamín, Alexis Piñero.

Los setabenses Ximo Torres y Sarai Ramón cumplieron con las expectativas y iniciaron esta edición de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” con victorias en las pruebas de individuales y en las de dobles, cerrando la jornada con 4 victorias cada uno de ellos.

Por otro lado, el grupo benjamín formado por Irene Orquín, Lucas Valls, Feliu Terol, Martina Molina y Alexis Piñero participan esta temporada en la categoría alevín, superior a la suya (benjamín), con el objetivo de acumular partidos y experiencias que les serán de mucha utilidad de cara a la próxima temporada. Y tampoco defraudaron, pues ninguno de ellos perdió nunca la cara a sus encuentros y pese a enfrentarse a rivales mayores y con más trayectoria no los dieron por perdidos y los lucharon hasta el último de los puntos en juego. Sin duda una gran actitud, que unida al trabajo que están realizando día a día, les ayudará a convertirse en los próximos campeones del club. 

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: