martes, 25 de mayo de 2021

Agenda Deportiva


3ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría Infantil.

El próximo sábado el grupo de deportistas de categoría Sub-15 se desplazará hasta la vecina localidad de Enguera para participar en la tercera y última de las jornadas de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” que servirá para decidir las primeras posiciones y clasificados para los Campeonatos autonómicos del próximo mes de junio.



TTR Senior.

La deportista setabense MªJosé Mompó se desplazará este fin de semana hasta Castilla y León para participar el próximo sábado 29 de mayo en el Torneo Territorial Senior que se disputa en la localidad de Soria y que volverá a contar con una amplia representación de deportistas de toda el territorio español.




Liga Autonómica de Clubes.

El próximo domingo 30 de junio se celebrará en la localidad de Aspe la tercera y última jornada de la Liga Autonómica de Clubes, donde el equipo del C.B Xàtiva intentará recuperarse de los resultados de la anterior jornada y escalar algún puesto en la clasificación.

Este fin de semana los setabenses se enfrentan a los clubes de C.B San Fernando de Valencia (A y B) y El C.B El Campello, tres cruces complicados que el joven equipo setabense afronta con la máxima ilusión.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: