martes, 25 de mayo de 2021

Éxito de participación en la jornada escolar organizada por la E.D.M Bádminton Xàtiva


La jornada del sábado 22 de mayo la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva organizó con la colaboración del Club Bádminton Xàtiva una jornada local destinada a los deportistas de las categorías benjamín y alevín que se han visto afectados por la supresión de algunas de sus competiciones escolares.

El torneo se desarrolló en las instalaciones del C.E.I.P Jacinto Castañeda desde las 9.00h hasta las 13.30h y contó con una gran participación, pues todos los deportistas tanto de la escuela como del club tomaron parte en esta competición. Un total de 15 deportistas que jugaron tanto partidos individuales como de dobles.

La competición principal fue la de dobles donde el técnico Javier Alcázar formó diversas parejas combinando los deportistas del club junto con los de la escuela para conseguir la mayor igualdad en todos los encuentros disputados.

Los jugadores también pudieron disputar varios encuentros individuales en la pista central del gimnasio y realizar las labores de arbitro, ayudándoles a consolidar sus conocimientos sobre las normas del bádminton.

En resumen una gran jornada matinal donde lo menos importante fueron los resultados pues los deportistas setabenses pudieron disfrutar de una gran mañana de bádminton junto a sus compañeros.

La clasificación final fue la siguiente:
  1. Feliu T. / Adrià M.
  2. Lídia R. / Javier A.
  3. Martina M. / Martina C.
  4. Alexis P. / Joan P.
  5. Arnau B. / Jordi G.
  6. Lucas P. / Valeria V
  7. Irene O. / Antonio R.
  8. Valeria G / Meshasck M.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: