martes, 29 de junio de 2021

Agenda deportiva


El próximo fin de semana el Club Bádminton Xàtiva continúa con su actividad deportiva con varias salidas.


TTR Sénior y TTR Absoluto

Por un lado MªJosé Mompó viaja hasta Castilla La Mancha para participar en los TTR que se disputan en dicha comunidad a lo largo del fin de semana. El sábado 3 de julio tomará parte en el TTR Sub11, Sub15, Sub19 y Sénior que se celebra en la localidad de Toledo y el domingo 4 de julio competirá nuevamente en el TTR Sub13, Sub17 y Absoluto que acogerá el municipio de Cobisa (Toledo).


Murcia TTR Sub-13, Sub-17 y Absoluto

También en la jornada del sábado 3 de julio, Vicent Molina, Martina Molina y Maria Sanz se desplazaran hasta Murcia para participar en el Murcia TTR Sub-13, Sub-17 y Absoluto que se celebra en la localidad de San Pedro del Pinatar.


Y por último en el plano social el Club Bádminton Xàtiva organiza el próximo viernes 2 de julio la tradicional fiesta del agua y merienda para los deportistas más jóvenes de la entidad y con ello dar por cerrada esta primera mitad de la temporada y dar paso a los meses de verano en los que no hay competición oficial. Los deportistas adultos también disfrutaran como es costumbre de la jornada de convivencia que se organiza junto a los compañeros del Club Bádminton Enguera y que consta de un pequeño torneo y posterior cena.

Pero la actividad deportiva del C.B Xàtiva no cesa y durante el mes de julio los deportistas que compiten a nivel nacional continuaran su preparación para encarar la segunda mitad de temporada de la mejor forma posible y de este modo afrontar los C.Autonómicos y Nacionales que cerraran la temporada 2021.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: