miércoles, 2 de junio de 2021

El equipo de liga autonómica reacciona y consigue 2 victorias en la 3ª jornada de liga


El domingo 30 de mayo el Pabellón Municipal de Aspe acogió la tercera y última jornada de la Liga Autonómica de Clubes 2021 hasta allí se desplazaron los integrantes del equipo del C.B Xàtiva para afrontar la recta final de la liga e intentar mejorar los resultados de la anterior jornada.

A continuación realizamos un breve repaso por los tres encuentros disputados.


C.B El Campello 2 – C.B Xàtiva 3

El primero de ellos frente al C.B El Campello. El encuentro que sobre el papel resultaba más asequible y que los deportistas setabenses afrontaron concientes de la importancia de iniciar de forma positiva la jornada. El resultado final fue de 3-2 a favor de los setabenses que se apuntaron el DX, DM e IF, estando muy cerca de apuntarse también el DF que se alargo hasta los tres sets, todos ellos muy igualados.



C.B San Fernando 5 – C.B Xàtiva 0

El segundo de los encuentro el equipo setabense se vio las caras con el líder y finalmente campeón de esta edición, el C.B San Fernando de Valencia que con un equipo con mayor experiencia y edad se impuso a la joven formación del C.B Xàtiva. Pese a ello nuestros jugadores no dieron nunca por perdidos los partidos y mostraron su mejor versión para plantar cara al equipo valenciano.



C.B Xàtiva 3 – C.B San Fernando B 2

La jornada se cerraba frente al equipo B del San Fernando, un equipo similar al setabense y frente al que los deportistas del C.B Xàtiva, pese al cansancio acumulado por la carga de partidos de la mañana, se mostraron sólidos y sacaron adelante partidos de mucha igualdad y que se decidieron en momentos clave. De este modo se adjudicaron el DM, IM y IF para logar la victoria por 3-2.



Tras esta última jornada el Club Bádminton Xàtiva finalizó la Liga Autonómica de Clubes de la temporada 2021 en la quinta posición igualado a puntos con el cuarto clasificado. En resumen una nueva temporada de liga que les ha servido a nuestros deportistas para seguir creciendo y sumando experiencias de cara a las próximas temporadas.


Para finalizar no queremos olvidar a nuestro colaborador Caixa Popular que gracias a su colaboración hace posible que este grupo de deportistas siga creciendo y aprendiendo en esta competición.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: