jueves, 16 de septiembre de 2021

Agenda deportiva


TTR Absoluto Senior

El próximo sábado 18 de septiembre se celebra en la vecina localidad de Enguera el Torneo Territorial de las categorías absoluta y senior donde participaran varios de los deportistas del club Bádminton Xàtiva para ultimar su preparación de cara al Campeonato de España Senior de la semana siguiente.


Concentración Selecciones Autonómicas

No dejamos la localidad de Enguera pues el sábado también tendrá lugar de forma simultanea al TTR los entrenamientos de los deportistas convocados, entre los que se encuentran seis jugadores setabenses, para realizar la selección final de los integrantes de las Selecciones Sub-15 y Sub-17 que representaran a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar e Inclusivo 2021.

Campeonato Autonómico Sub-13 y Sub-17

En la jornada del domingo 19 de septiembre los deportistas Sub-13, Sub-15 y Sub-17 del C.B Xàtiva se desplazarán de nuevo hasta la capital de la Canal de Navarrés para participar en el Campeonato Autonómico Sub-13 y Sub-17. El pabellón Municipal Jaime Alegre reunirá en esta jornada a un total de 40 deportistas de toda la Comunidad Valenciana.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: