miércoles, 24 de noviembre de 2021

1ª Jornada de los “Jocs Esportius de la CV” en la categoría cadete


El pasado sabádo 20 de noviembre un grupo de 12 deportistas del Club Bádminton Xàtiva de las categorías cadete e infantil se desplazaron hasta la localidad alicantina de El Campello para participar en la primera jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría cadete.

El rendimiento de nuestros deportistas cadetes (Hugo Medina, Jaume Tur, Maria Sanz, Vicent Molina y David Polop), acostumbrados a competiciones territoriales y nacionales de mayor nivel no tuvieron demasiadas dificultades en esta primera jornada y lograron un 100% de victorias en las pruebas de individuales y dobles. Los infantiles Andrea Orquín y Marcos Cimas también consiguieron pleno de victorias seguidos de Jesús Cimas con tres de cuatro.

El resto de compañeros infantiles continúan trabajando para conseguir mejorar su rendimiento de cara a las próximas jornadas de su categoría y de este modo seguir con su evolución.

En resumen, se consiguieron el 63% de victorias en las pruebas de individuales y el 75% en las pruebas de dobles, siendo un balance muy positivo para los deportistas del club setabense.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: