miércoles, 22 de diciembre de 2021

La competición benjamín se inicia positivamente para los representantes setabenses


El sábado 18 de diciembre la localidad de Enguera acogió la primera de las jornadas de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría benjamín. Hasta allí se desplazaron los clubes y escuelas deportivas de la provincia de Valencia, estando presentes el Club Bádminton Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton con un total de 7 deportistas.

Los resultados conseguidos por nuestros jóvenes deportistas fueron muy positivos ya que cuatro de ellos llevan entrenando tan solo desde el mes de octubre cuando se iniciaron en el bádminton.

A lo largo de la jornada matinal del sábado todos nuestros representantes disputaron dos partidos en la modalidad de individuales y dos en la de dobles, siendo el balance de victorias positivo. En la prueba individual nuestros jugadores alcanzaron el 64% de victorias y el 57% en la prueba de dobles. Entre los participantes destacaron Arnau Ballester con pleno de victorias, seguido de Elsa Aliaga, Nerea Picó y Lidia Ramón con tres victorias sobre las cuatro posibles.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: