sábado, 23 de abril de 2022

7 deportistas del C.B Xàtiva son convocados para participar en la 2ª Concentración de Selecciones Autonómicas


El pasado jueves 14 de abril se realizó en la vecina localidad de Enguera la 2ª Concentración de jugadores SUB-15 y SUB-17 de la Comunidad Valenciana que reunió a un total de 29 deportistas de varios de los clubes de la comunidad.



El Pabellón Municipal Jaime Alegre fue el escenario donde los deportistas realizaron una productiva sesión de entrenamiento, de 10.30h a 13.30h, a cargo de los dos técnicos de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, Sergio Llopis e Iván Gallardo. A lo largo de las tres horas de entrenamiento los deportistas trabajaron aspectos técnicos y tácticos tanto de individual como de dobles.




El Club Bádminton Xàtiva estuvo presente en esta concentración con un total de siete deportistas, cuatro de ellos (Sarai Ramón, Ximo Torres, Sergio Miguel y Xavi Roca) en la categoría Sub-15 y los tres restantes (Andrea Orquín, Marcos Cimas y Jesús Cimas) en la Sub-17. Todos ellos trabajaron duro a las ordenes de los técnicos de federación para intentar hacerse con un hueco en las próximas concentraciones y tener opciones de participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.




Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: