miércoles, 27 de julio de 2022

Agenda deportiva


Jornadas de Integración y Parabádminton.

Desde el pasado lunes 25 de julio y hasta el domingo 31 se celebra en la localidad de Toledo una nueva edición de las Jornadas de Integración y Parabádminton donde participan deportistas de la modalidad de parabádminton de todo el territorio español. Esta edición vuelve a contar con la presencia de la deportista del Club Bádminton Xàtiva Selenia Pla Mompó que nuevamente aprovechara esta semana para continuar formándose bajo las ordenes de los responsables nacionales del área de parabádminton. Estas jornadas abarcaran tanto el trabajo a nivel técnico como táctico.


Formación en Parabádminton, Clasificación e Inclusión.

Por lo que respecta al apartado formativo, también en Toledo, del 27 al 29 de julio y coincidiendo con las jornadas de inclusión y parabádminton se realiza un año más unas jornadas de formación para técnicos donde participará MªJosé Mompó para ampliar sus conocimientos alrededor de esta modalidad.


3ª prueba Circuito Nacional Parabádminton.

El fin de semana, 30 y 31 de julio está reservado para la disputa de la 3ª prueba Circuito Nacional Parabádminton que coincidiendo con las actividades anteriormente citadas también se celebra en la localidad de Toledo, concretamente en el Polideportivo Hospital Nacional de Parapléjicos y que contará con la participación de 19 deportistas.

Por parte del Club Bádminton Xàtiva participará la deportista Selenia Pla que ha entrenado a lo largo del mes de julio para mantenerse en forma y poder afrontar esta 3ª prueba con garantías de éxito. La jugadora setabense participará en las pruebas de individual femenino SL4, dobles mixto SL4-SU5 junto al jugador asturiano Pablo Serrano y en la modalidad inclusiva junto a Miguel Àngel Polo.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: