martes, 22 de noviembre de 2022

Selenia Pla bronce en dobles en la 5ª prueba del circuito Nacional de Parabádminton


La localidad de Ourense acogió el pasado fin de semana la 5ª prueba del Circuito Nacional de Parabádminton en la que participó la deportista setabense Selenia Pla. Esta quinta cita del calendario se caracterizó por la baja participación de deportistas, echo que condiciono mucho las agrupaciones de los deportistas y por tanto sus opciones de resultados.

En la prueba de individuales Selenia se vio obligada a competir en el grupo masculino debido a la ausencia de deportistas femeninas en su categoría y además se agruparon los grupos SL y SU con lo que las diferencias se agrandaron. No obstante, la deportista del C.B Xàtiva luchó todos los encuentros disputados en el grupo B, forzando en una de las ocasiones la disputa del tercer set. Lamentablemente no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda.


En la prueba de dobles también hubo cambios en las parejas y Selenia debió abandonar a su compañero habitual Pablo Serrano y competir junto a José Luis Martín consiguiendo la tercera plaza del pódium.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: