viernes, 3 de febrero de 2023

Agenda deportiva


TOP TTR Sub13, Sub17 y Absoluto en San Pedro del Pinatar.

El próximo fin de semana se presenta lleno de competiciones para el C.B Xàtiva, la primera de ellas será el sábado 4 de febrero en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, hasta donde viajará la deportista Andrea Orquín para participar en el Top TTR que allí se organiza. Las instalaciones del Pabellón Principe de Asturias acogerán a los 58 deportistas inscritos. La jugadora setabense competirá en la prueba de individual y en la de dobles femenino junto a su compañera Claudia Gallego del C.B Infante.


“Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” categoría infantil.

El próximo sábado 4 de febrero se celebrará en la localidad de Enguera la tercera jornada de los los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en la categoría infantil. Los deportistas de las categorías alevín e infantil del Club Bádminton Xàtiva se desplazarán nuevamente hasta la capital de la Canal de Navarrés donde el Pabellón Municipal Jaime Alegre acogerá esta nueva jornada que se prevé que reúna cerca de 80 deportistas de las categorías Sub-13 y Sub-15 de los clubes y escuelas municipales de toda la comunidad. El club setabense participará con cerca de una quincena de deportistas.


Liga Nacional de Clubes Segunda División - Comunidad Valenciana.

El domingo 5 de febrero hará comienzo una nueva edición de la Liga Nacional de Clubes Segunda División - Comunidad Valenciana en la que el equipo del Club Bádminton Xàtiva – Caixa Popular volverá a estar presente. Este domingo se disputará en la localidad alicantina de Teulada la primera de las jornadas que reunirá a los cinco equipos integrantes, C.B Aspe, C.B Drop Valencia, C.B Las Torres, C.B Infante y C. B Xàtiva – Caixa Popular.




Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: