jueves, 4 de abril de 2024

Agenda deportiva


2ª Concentración Autonómica Se Busca Campeón.

El próximo miércoles 3 de abril los deportistas del Club Bádminton Xàtiva, Arnau Ballester y Adrià Meseguer se desplazarán junto al técnico Javier Alcázar hasta la localidad de Alicante para participar en la segunda concentración del programa de tecnificación Se Busca Campeón que se desarrollara en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva de 10h a 13h bajo la dirección de la coordinadora territorial M.ª Jesús Almagro.


Máster Jóvenes Sub15 y Sub19.

Del 6 al 7 de abril se disputa en la localidad murciana de Cartagena una nueva prueba de carácter nacional, concretamente el Máster Jóvenes Sub15 y Sub19. El Club Bádminton Xàtiva contará con la presencia de tres deportistas en esta ocasión, en la categoría Sub-15 Martina Molina y Feliu Terol y en categoría Sub-19 a Andrea Orquín.

La competición se celebrará en las instalaciones del Pabellón Wssell de Guimbarda que acogerá a los 118 deportistas inscritos en la competición.


4ª Jornada Autonómica Infantil “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana”.


El sábado 6 de abril el Pabellón Municipal Francisco Ballester de Xàtiva acogerá la cuarta y última jornada de la competición escolar en la categoría infantil. Esta jornada decidirá que deportistas quedan clasificados para disputar el Campeonato Autonómico. El Club Bádminton Xàtiva contará con la presencia de siete deportistas locales y con las bajas de Feliu Terol y Martina Molina que encabezaban las clasificaciones de individual femenino y dobles, pero que se mantendrán dentro de los puestos con derecho a participar en el C.Autonómico.

TOP TTR Sub-15, Sub-19 y Sénior.

El sábado 6 de abril el deportista Vicente Ferrer se desplazará hasta el País Vasco para participar en el TOP TTR Sub-15, Sub-19 y Sénior, que se disputa en la localidad de Vitoria y que reunirá un total de 86 deportistas de 18 clubes en las instalaciones del Polideportivo de Aranalde. El deportista setabense tomará parte en la prueba de individuales y de dobles masculino formando pareja con su compañero Alberto Pascual.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: