martes, 25 de marzo de 2008

El Club Bádminton Xàtiva disputará en Sevilla el partido de ida de la final de la Liga Nacional de Clubes División De Honor



En el sorteo realizado por la Federación Española de Bádminton ha correspondido jugar el partido de ida de la final de la Liga Nacional de Clubes División de Honor en el pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada de Sevilla el próximo sábado 29 de abril. El partido de vuelta se disputará el 5 de abril, sábado siguiente, en el Pabellón Municipal de Xàtiva (Carretera Hospital Lluís Alcanyís) en donde habitualmente el C.B. Xàtiva disputa sus encuentros.
Está previsto que los jugadores del C.B. Xàtiva que están disputando la Liga de Honor se desplacen a Sevilla el sábado a primera hora de la mañana pues el partido se disputa a la 18:00 h., la expedición estará integrada por Luís Siles, Javier Cardós, Jaume Puchalt, Luís Calvo, Sandra Chirlaque, Inma Aparicio todos ellos bajo la dirección técnica de la también jugadora Ana Ferrer.El club setabense, que ha llegado a esta final por meritos propios, se desplaza con el objetivo claro de hacer frente al ganador de la Liga en la pasada temporada el potente C.B. Soderín Rinconada que cuenta entre sus final con numerosos jugadores no nacionales. Todos los puntos y sets conseguidos en este partido de ida serán importantes para el desenlace final de la Liga Nacional de Clubes que tendrá lugar para satisfacción de todos los aficionados al bádminton y al deporte en general el sábado 5 de abril en Xàtiva a las 16:30 h.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: