Legal



El blog de noticias http://cbadmintonxativa.blogspot.com/ nace de la mano de Javier Alcázar Tomás para dar a conocer, informar y fomentar el deporte del bádminton en la localidad de Xàtiva, tratando temas de actualidad del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar-, la Escuela Deportiva Municipal, los logros de los jugadores setabenses en los equipos de sus respectivas universidades en el C.E.U, etc... . Puesto que en la localidad de Xàtiva solo hay un club y este acapara la mayoría de las noticias, pedí permiso para la utilización del logotipo en dicho blog, convirtiéndose de esta manera en un canal NO OFICIAL de comunicación de dicho club.


Así pues todo el contenido de dicho blog de noticias esta administrado única y exclusivamente por Javier Alcázar Tomás. De modo que en ningún caso la Junta Directiva del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- está relacionada con los contenidos publicados en el blog.


Firmado.


Javier Alcázar Tomás


Creador y administrador.


COPYRIGHT

Todas las fotografías que aparecen en este blog han sido realizadas por Javier Alcázar Tomás y tienen derechos de autor. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDA SU UTILIZACIÓN (COPIA, ALMACENAMIENTO, REPRODUCCIÓN, ETC...) SIN EL CONSENTIMIENTO POR ESCRITO DEL AUTOR.


Cualquier violación de estos términos será motivo de demanda.


Javier Alcázar Tomás Copyright.