martes, 18 de marzo de 2008

El Club Bádminton Xàtiva disputará la final de la Liga Nacional de Clubes División De Honor



El C.B. Xàtiva se impuso 1 a 6 al C.B. Paracuellos Saglas en el encuentro de vuelta de semifinales.


El pasado sábado 15, a las 10:00 h en el pabellón Municipal de Paracuellos el Club Bádminton Xàtiva jugó el partido de vuelta de semifinales de la Liga Nacional de Clubes División de Honor contra el potente Club Bádminton Paracuellos Saglas dirigido y en el que es jugador el setabense olímpico Sergio Llopis. Después del resultado obtenido la semana anterior en Xàtiva 4-3 los jugadores se desplazaron con el objetivo claro de afrontar con decisión la eliminatoria y conseguir el pase a la final.
Una treintena de seguidores se desplazaron a Paracuellos para animar a los jugadores setabenses, todo se dio por bien empleado pues el encuentro se convirtió en una fiesta setabense. Los aficionados olvidaron el madrugón y no pararon de animar a sus jugadores que se lo agradecieron con una extraordinaria exhibición del mejor bádminton que desarboló al equipo rival.
El enfrentamiento finalizaba alrededor de las 13:30 h. con el resultado final de 1-6 a favor del C.B. Xàtiva con lo que se conseguía el objetivo tan ansiado del pase a la final, jugadores y aficionados celebraron el triunfo y tras reponer fuerzas emprendieron juntos en el autobús desplazado a Paracuellos el regreso a Xàtiva donde llegaron alrededor de las 19:00 h.
En el doble mixto Inma Aparicio y Javier Cardos, derrotaban a Patricia Pérez y Alistair Casey en dos sets por 22/20 y 23/21.
Ana Ferrer y Sandra Chirlaque, vencían en el doble femenino a Patricia Pérez y Loli Marco en un disputado partido a tres sets por 17/21, 21/16 y 21/19.
En los dobles masculino Luís Calvo y Jaume Puchalt, que lo bordaron, derrotaban a Sergio Llopis y Jesús Lorenzo en dos sets por 21/16 y 21/19.
Ana Ferrer, ponía el 4 a 0, tras derrotar en el individual femenino a María Márquez por 21/9 y 21/8.
Jaume Puchalt, cedía el único punto, tras perder ante Sergio Llopis a dos sets por 21/9 y 22/20.
Y ya metidos en la fiesta, Sandra Chirlaque, derrotaba en su individual femenino a Loli Marco en dos sets con el tanteo 21/17 y 21/8, y Luís Siles, se deshacía del inglés Alistair Casey en un emocionante partido a tres sets por 16/21, 21/19 y 23/21.
El otro equipo clasificado para disputar la final es el C.B. Soderín Rinconada, ganador de la Liga en la pasada temporada. El partido de ida se disputará el 29 de marzo aunque aún falta decidir por sorteo el orden de los encuentros.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoooos chicossss!!!!a disfrutar en la final q somos unos cracks!!!a x ellooooooooooos,jejej,SANDRA

Anónimo dijo...

Eh, Chirly, espero que os vaya muy bien por Alemania al Silito y a ti.

Cargad las pilas que YA ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAAAAAL!!!

AFA

Anónimo dijo...

gracias AFA,jejejej...ya parlem,besitooos,aaaaaaaaaarrancaaaaa