domingo, 16 de marzo de 2008

Lo que el ojo no ve (6)

Ya estamos de vuelta con otra entrega de lo que el ojo no ve (tengo infiltrados por todas partes).

La armada setabense desembarco (más bien bajaron del autobús) con mucha ilusión y ánimos para afrontar el desafío de animar en campo ajeno.



Si una cosa funciona, para que cambiarla, así pues sin más preámbulos... AAAAAAAAAARRANCAAAAAAAAA



la armada tomo parte de la grada y posan antes de empezar a animar.

1ª parte de la invasión completada



posando con las armas :):):):):):):):):)



el famoso tambor paso por las manos de todos los aficionados



ahora toca reponer fuerzas para el partido



los últimos esfuerzos desde la grada, no se porque pero más de uno estará hoy afónico



los jugadores cumplen con su parte en las pistas.

Invasión completada



ovación para los jugadores



y ahora lo celebramos todos juntos, oheeeoheeeoheeeeeeeeeeee!!!!!



la afición posa junto a los jugadores



Luis si que sabe, ¡tiene inchada propia!. Que nivel :):):):):):):):) Y encima la pancarta curradísima, con volante incluido



La vuelta en autobús junto a los jugadores creo que fue con creces lo más divertido de todo el día, una vez que había desaparecido la tensión de la competición. (Cada vez me da más rabia no haber podido ir).



pero no me lo puedo creer, el la final de la liga de clubes y aquí a todos les da por meterse a cantante. Primero fue Inma, ahora Luis,... ¿quien sera el próximo? (se admiten apuestas):):):):):):):)



ese cojín es como la poción mágica



Jaume estamos ansiosos por ver lo que guardas dentro de esa cámara. Eso para la séptima entrega de lo que el ojo no ve.



FOTOGRAFÍAS: Juan Antonio Ramírez López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya telaaaa!!!campeopnes oe oe oeeee,jeje....la verdad q yo me lo pase super bien en el viaje d vuelta,las 5 horitas se me pasaron volandoooo,jejeje....bueno esperemos tener mas viajes asi....muchos besitoooos y otra vez muchaaaaaaas gracias a la AFICION,,,,,SANDRA

Anónimo dijo...

Sou uns maquines!!!!!!!! Ara sols queda vencer a eixe club(c.b.Rinconada) format per una gran diversitat de etnies,jajajaj... continueu així i gracies per el vostre esforç
P.D:perdoneu la meua falta d'assiséncia. NBR