domingo, 28 de septiembre de 2008

Lo que el ojo no ve

Otra jornada más de  Liga y un  Ojo nuevo. A este ritmo se me terminan las ideas y además como el día este un poco gris como ayer y tenga las neuronas perezosas la llevamos clara. :):):):)

 

Vuelve el arraannnca!!!. Ya os había dicho que ayer estaba lento casi  se me escapa :):):):)

Inma  parece que no se ha recuperado de las fiestas y aprovecha cualquier momento para echarse

TENSIÓN!!!!! la que vivimos todos en el encuentro de mixtos, al final como era de esperar ganamos

sin comentarios :):):):):))

Liberto cada vez veía la cosa menos clara

sus cestitas, sus raquetitas, sus aguitas,... :):):):):):):):):):):)

aquí tenemos a Miguel nuevo miembro del Club y como tal ya le toca currar como marcador

vemos la red, un bote de volantes, la mesa, dos volantes sueltos, la tapa del bote, el marcador  y a pero si es David :):):):):):):):):):)

parece que no se ponen de acuerdo en como jugar contra Ana y Cristina

en esta parte se respira más tranquilidad

Santi e Inma animando a Luis y Javi que sufrieron mucho con el dobles

Rafa concentrándose antes de su encuentro

Santi calentando para su individual, Inma a lo Snoopy pero sin la casita y Cristina (ánimo), ya se nota la relajación al estar encarrilada la eliminatoria

por fin se gano ese dobles , cuanto sufrimos!!!

nuestras queridas goteras

la otra incorporación al Club se llama José  Manuel y a él también le toco hacer de marcador

más claro imposible

como he podido estar haciendo esta sección durante tanto tiempo y no haber puesto una foto de Josep. Imperdonable, tirón de orejas para mi

bueno por si no lo notastéis ayer estaba lloviendo y mucho

ya esta. Otra vez un buen trabajo de equipo para llevar adelante una eliminatoria más.

Ahora un extra para Rafa y Alejandro en forma de fotografías (si pincháis sobre ellas las veréis más grandes).

PD. No vale utilizarlas para prensa ni para el club, solo para uso y disfrute personal. O sino os crujo que tienen copyright :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

 

Saludos.

martes, 23 de septiembre de 2008

Se Busca

Club Bádminton Xàtiva VS C.B. Alicante

El próximo sábado el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- en la Liga Nacional División de Honor s’enfrentará en Xàtiva al C.B. Alicante El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- el próximo sábado día 27, a las 16:30 h. en el Pabellón Municipal (carretera Lluis Alcanys) disputará la 2ª Jornada de la Liga Nacional División de Honor en donde el club setabense se enfrentará al otro equipo de bádminton de la Comunidad Valenciana, el C.B. Alicante, que también compite en la Liga Nacional División de Honor y está integrado como el club setabense en el Grupo B. El enfrentamiento se presenta muy interesante, por la rivalidad existente entre clubes de la misma comunidad, y por la posibilidad de que el club setabense se pueda mantener en lo alto de la clasificación de su grupo tras el resultado de la primer jornada en donde venció al C.B. Pitius, para conseguirlo contaran seguro con la entrega de los jugadores y la afición tal como ya pasó la jornada anterior. REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

lunes, 22 de septiembre de 2008

2ª Ranking Autonómico Absoluto

Este pasado fin de semana, domingo 21, se disputó el 2ª Ranking Autonómico Absoluto desde las 09´30 hasta las 17´00 h de forma ininterrumpida en el Pabellón Municipal de Ibi tuvo una extraordinaria inscripción disputándose 97 partidos entre todas las categorías. Participaron además de los jugadores de la Comunidad (Onil, Ibi, Valencia, Teulada, Campello, Benisa, Xàtiva y Alicante) jugadores de la Comunidad de Murcia (Totana) y Castilla La Mancha (Albacete). En este segundo ranking que llega en el arranque de la temporada, los primeros puestos estuvieron ya muy disputados por el buen nivel de los participantes. Los resultados más significativos obtenidos por los jugadores del club setabense fueron:   En individual A (masculino), en donde también participaba Ana Ferrer, caía en la final frente a Miguel Serrano de Albacete, Santiago Sancho era por su parte semifinalista.   En individual B (masculino), Natxo Berenguer se imponía en la final a Sergio Nieto (San Fernando de Valencia)y David Siles era semifinalista.   En individual femenino, Marta Llorens fue semifinalista.   En dobles masculino A, fue segunda la pareja Ana Ferrer / Santiago Sancho que caía en la final ante Miguel Serrano / Antonio Escudero (Albacete), fueron semifinalistas las parejas David Ribas / José Ortega y Vicente Ferrer / Julio Martí.   En dobles masculino B, la pareja setabense Carlos Matéu / Guillermo Ramírez caía en la fina un disputado encuentro frente a Luis López / Álvaro Sánchez (Totana)   En doble femenino, en una final plenamente setabense Cristina Muñoz / Bárbara Salinas se imponían a Anabel Cháfer / Marta Llorens, fueron semifinalistas María Solves / Sandra Vera.   En dobles mixto, de nuevo en una final plenamente setabense Cristina Muñoz / Natxo Berenguer se impusieron a Sandra Vera / Julio Martí, semifinalistas fueron también Bárbara Salinas / David Siles y María Solves / Vicente Ferrer.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

Campeonato de Europa Categoría Veteranos

Antonia Jiménez, Francisco Vergara y Carlos Martínez, jugadores del C. B. Xàtiva -València Terra i Mar- competirán en el Campeonato de Europa Categoría Veteranos

Del 27 de septiembre al 4 de octubre se disputará en Punta Umbría (Huelva), el Campeonato de Europa de la Categoría de Veteranos, están inscritos 480 jugadores, los mejores de Europa, que pelearán por el triunfo final. En el participarán, por sus títulos de Campeones de España, los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- Antonia Jiménez, Francisco Vergara y Carlos Martínez, que han estado preparando este campeonato desde el inicio de la pretemporada.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

FOTOGRAFÍA: C.B XÀTIVA-VALENCIA TERRA I MAR-

martes, 16 de septiembre de 2008

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se impuso al C.B. Pitius 4-3

El pasado sábado 13, a las 17:30 h., el Club Bádminton Xàtiva jugó el partido correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga de Honor Nacional, en el pabellón Municipal de Xàtiva (carretera Lluís Álcanyís). En esta ocasión se enfrentaba al Club Bádminton Pitius de Ibiza y se imponía en un disputado partido 4-3. El enfrentamiento finalizaba alrededor de las 19:30 h. y el público asistente, que no dejó de animar a sus jugadores, disfrutó de una tarde de buen bádminton. El club setabense que inicia la temporada sin contar con Sandra Chirlaque, que se recupera de una lesión, ni Jaume Puchalt; jugadores importantes en la pasada temporada en donde el club setabense logro el subcampeonato nacional; tuvo que dar entrada a nuevos jugadores del club Cristina Muñoz y Santiago Sancho que lo dieron todo en la pista. El resultado en las diferentes modalidades fue: En dobles mixtos, Inma Aparicio y Javier Cardos se imponían a Carolina Chan y Vicente Martínez por 21 /12 y 21 / 19. En dobles masculinos, Javier Cardos y Luis Siles, perdían en un disputado partido a tres sets ante Ernesto García / Javier Tur, por 18/21, 21/7 y 12/21. En dobles femeninos, Ana Ferrer y Cristina Muñoz ganaban con claridad a Elena Calonge y Paula Tur, por 21/11 y 21/16. En individual masculino, Santiago Sancho caía ante Vicente Martínez por 14/21 y 7/21 y Luis Siles derrotaba a Javier Tur, 21/18 y 21/16. Por último en individual femenino, Ana Ferrer derrotaba a Paula Tur, por 21 / 6 – 21/10 y Inma Aparicio perdía a tres sets ante Carolina Chan, por 18/21, 21/14 y 12/21.  El próximo domingo 21 de septiembre, se disputará en el Pabellón Municipal de Ibi la 2ª Jornada del Ranking Autonómico Absoluto, esta prevista la participación de una amplia representación de jugadores del club setabense que intentará repetir los buenos resultados obtenidos en la 1ª Jornada disputada en Xàtiva el pasado 7 de septiembre. 
Saludos. REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Lo que el ojo no ve

Vuelve la competición de la liga nacional de clubes y como no podía ser de otra forma vuelve Lo que el ojo no ve. Así pues y sin más preámbulos empezamos.
Aquí tenemos a David hipermotivado con su designación como linier del primer partido :):):):):)
Inma comprobando el cordaje de su raqueta. Esto empieza ya...
detalle para aquellos que no sepan a lo que nos referimos cuando decimos aquello de soltar un latigazo
por las caras que muestran el resto de los componentes del equipo me da que el dobles mixto esta encaminado
el puño de Inma celebrando la victoria confirma mis sospechas anteriores
Ahora le toca el turno a Cristina en el dobles femenino junto a Ana. Un par de fotos, una
y dos (esto parece El Barrio Sesamo)
como se esta poniendo esto del arbitraje. Si Marta, que esta de marcador, debe ponerse casco jugando contra un equipo de las Islas Baleares, id preparando las corazas y armaduras para cuando debamos enfrentarnos a un equipo andaluz :):):):):):)
entre que unos vinieron rotos y al resto lo rompimos nosotros, este era el panorama a media tarde. Menos mal que esta gente lo arregla todo con un poco de tape.
Santi era un manojo de nervios antes de su partido. La mejor manera de tranquilizarse y concentrarse... calentando
Comida!!! Esta es mi estrategia preferida ofrecerles comida para hacerlos un poco más lentos
mirad!!! pero si es Vicent, a vuelto, ese gran jugador que tantas alegrías, victorias, satisfacciones, rendimiento y tantos partidos a disputado con el Club en sus dos etapas anteriores. La única diferencia es que esta vez lo único que se lleva es una eliminatoria perdida.
(PD. Para los que no estén al día, estas lineas están escritas con la mayor IRONÍA, SARCASMO y MALA LECHE que tienen mis deditos :):):):):):):):):))
Volvamos a lo nuestro, aquí tenemos a Barbara preparando los volantes y el marcador para el partido
Inma creando cantera, y si el chavalin la engancha bien (cosa que parece más que probable por la trayectoria del volante y la raqueta) creo que el casco lo va a necesitar ella.:):):):):)
el otro David visiblemente entusiasmado por su elección como linier (tranquilos que dentro de pocos años seréis vosotros los que estéis en la pista)
Santi en su partido de debut en el equipo absoluto. Aquí van un par de fotografías
ahora ya no hay nervios, tan solo hay que darlo todo
Luis dando a Santi las última instrucciones antes del segundo set
3-2, Luis ganando su individual e Inma remontando, pues ya podemos ir a darnos una ducha, o eso es lo que debió de pensar Javi
Santi tranquilo después de su partido. Lástima que no pudiera conseguir la victoria, pero nadie le puede decir que no luchara cada volante como si fuese el último
Inma descansando para afrontar el tercer set, desgraciadamente no pudo culminar la remontada
pero no pasa nada ya que Luis gana su partido de individuales con "comodidad"
Hemos empezado justitos, pero lo importante es como acabemos, así que ánimo que aun queda mucho camino.
Saludos.