lunes, 28 de septiembre de 2009

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- cae en Ibiza frente C.B. Pitius por 4-3

El pasado sábado 26 de septiembre a las 10:00 h., el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- disputó en Ibiza la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor, en su enfrentamiento ante al C.B. Pitius caía por el resultado final de 4-3.

La expedición estuvo integrada por Inma Aparicio, Sandra Chirlaque, Javier Cardós, Antonio Olmedo y Jorge Alcazar todos ellos bajo la dirección técnica de la también jugadora Ana Ferrer. Se disputaron en el encuentro los siete partidos correspondientes a las modalidades de individual masculino uno y dos, individual femenino uno y dos, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos. El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- no se pudo hacer con el encuentro que no se decidió hasta el final por el ajustado resultado de 4-3.

No comenzó bien el encuentro para el club setabense, en el doble mixto Inma Aparicio / Javier Cardos, perdían en dos sets por 21-18 / 21-8 ante Carolina Chan / Alejandro Villar.

En el dobles masculino, Javier Cardos / Jorge Alcazar también caían en dos sets ante Alejandro Villar / Vicent Martínez por 21-15 / 21-11. La reacción vino con el doble femenino en donde Ana Ferrer / Inma Aparicio derrotaban con claridad en dos sets a Carmen Chan / Paula Tur por 16-21 / 15-21.

En individual femenino uno, Ana Ferrer vencía con claridad en dos sets a Esther Giménez por 8-21 / 3-21, y Sandra Chirlaque en individual femenino dos, se imponía en un partido vibrante a dos sets a Carolina Chan por 15-21 / 18-21.

En individual masculino dos, Jorge Alcazar caía ante Javier Tur en un partido a dos sets por 21-16 / 21-5 y Antonio Olmedo, en individual masculino uno, caía también a dos sets ante Vicent Martínez por 21-13 / 21-12; con ello se escapaba el encuentro para el club setabense.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: