lunes, 16 de noviembre de 2009

Los Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- triunfan en la 4ª Prueba Nacional disputada en Cerdanyola del Vallés

El pasado fin de semana, 14 y 15 de noviembre, se disputó en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), la 4ª Prueba del Circuito Nacional Sub-15 / Sub-17, a la que asistieron como integrantes de la Selección Autonómica Valenciana Bárbara Salinas, Anna Feliu, David Cervelló, David Siles y Cristian Vera; y también los jugadores pertenecientes al club setabenses María Solves, Josep Pérez, José Manuel Ferre y Alex Abellán.

Éxito deportivo el conseguido por los jugadores participantes, en la categoría Sub-15 la pareja integrada por Bárbara Salinas / David Cervelló se proclamaron campeones en dobles mixtos. David Cervelló fue segundo en individual masculino, Bárbara Salinas tercera en individual femenino y Anna Feliu / Inés Sánchez, de Xàtiva / Alicante, fueron terceras en el dobles femenino.

En la categoría de Sub-17 se repitieron los triunfos y David Siles se proclamaba campeón en individual masculino al vencer en la final, al también integrante de la Selección Valenciana, Adrián Martínez del CB. Alicante; en dobles masculino David Siles / Cristian Vera eran terceros, y Josep Pérez / Juan Antonio Ortiz, de Xàtiva / Alicante, fueron quintos; finalmente en dobles mixtos María Solves / Josep Pérez eran segundos.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: