miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los veteranos setabenses no defraudaron en la 2ª Jornada del Ranking Autonómico que se disputó el pasado domingo en Xàtiva

El domingo 22 se disputó en el Pabellón Municipal de Xàtiva (carretera de Alzira), la 2ª Jornada del Ranking Autonómico de Veteranos en las modalidades de dobles y mixtos, en la que los jugadores setabenses consiguieron unas muy buenas clasificaciones que reafirman los buenos resultados ya obtenidos en el ranking anterior.

En dobles A, la pareja Ana Ferrer / Mª J. Almagro, Xàtiva / El Campello, eran campeonas en el grupo 1, Vicente Ferrer / Quique Ureña eran primeros en el grupo 2, y Julio Martín / David Ramal, Xàtiva / Ibi, lo eran en el grupo 3.

En dobles B, la pareja setabense Luis Siles / Francisco Rivas eran primeros en el grupo 1.

En doble femenino, Rosa Giménez / Mª Loli López, Xàtiva / El Campello, fueron primeras junto con Mónica Manrique / Esther Forneli del Club San Fernando de Valencia, fueron segundas Teresa García / Mónica Soro.

En dobles mixto A grupo 1, Julio Martín / Rosa Giménez eran campeones y Vicente Ferrer / Mónica Manrique, Xàtiva / San Fernando, eran segundos, y en el grupo 2 Ana Ferrer / Quique Ureña se clasificaban segundos. En dobles mixtos B, Francisco Rivas / Mónica Soro eran primeros en el grupo 1, y Carlos Martínez / Antonia Jiménez lo fueron en el grupo 2.

Finalmente en super-veteranos, Carlos Martínez / Francisco Vergara fueron segundos.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: