jueves, 10 de diciembre de 2009

Resultados XXVIII Juegos Escolares en la categoría Sub-17

El pasado sábado día 5 de diciembre se disputó en el Pabellón Municipal de Aspe, la 4ª Jornada de los “XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría Sub-17 en las modalidad de dobles y mixtos, en ella participaron los jugadores Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-. Los jóvenes jugadores que participaron en esta intensa matinal deportiva pelearon cada punto y se vieron partidos muy interesantes.

Al mismo tiempo los pre-seleccionados Sub-17, Cristian Vera, David Siles, Josep Pérez y María Solves integrados en el grupo específico de trabajo de cara a conformar la Selección Autonómica, tuvieron una jornada de entrenamiento, dirigida por la técnico Ana Ferrer.

En el dobles masculino grupo A, David Cervelló formando pareja con Issax García de Beneixama fueron los primeros clasificados; la pareja José Manuel Ferre / Guillem Clar fueron cuartos en su grupo.

En dobles femenino, en grupo único, la pareja clasificada en primer lugar fue la integrada por Bárbara Salinas / Lara Garrido, de Xàtiva / Alicante; y Anna Feliu / Inés Sánchez, de Xàtiva / Alicante, fueron segundas.

Por último en dobles mixtos, eran primeros Bárbara Salinas / David Cervelló en el grupo A, y Anna Feliu / Guillem Clar segundos en el grupo B.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: