miércoles, 20 de enero de 2010

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- cae ante el C.B. Torrejón Saglas Paracuellos por un contundente 7-0

En la 10ª Jornada de Liga, última de la fase regular, el club setabense se enfrentará a uno de sus directos rivales en la clasificación final, el C.B. Oviedo

El pasado sábado 16 de enero, en el Pabellón Municipal (Carretera Lluís Alcanyís) a las 16:30 h., el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrentó en la 9ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. Torrejón Saglas Paracuellos, en donde es entrenador y jugador el setabense y olímpico Sergio Llopis.

Los jugadores del club setabense, que contarán con el apoyo de socios, aficionados, familiares y amigos, no tuvieron su tarde; el no poder contar en la alineación con Luis Siles por lesión, el caer en el dobles mixtos, espectacular partido a tres sets que los setabenses tuvieron en su mano, y no encontrarse en su mejor estado de forma Sandra Chirlaque, otro de los pilares del equipo, fue determinante en el devenir del encuentro que finalizó con un contundente 7-0, a favor del equipo visitante.

El encuentro se inició con el dobles mixtos Ana Ferrer / Javier Cardos se enfrentaban a María Márquez / Sergio Llopis, la pareja madrileña se vio sorprendida por los setabenses que se imponían en el primer set 21/12, caían en el segundo 14/21 y todo se decidía en el tercer set finalmente a favor de la pareja madrileña por un ajustado 18/21. En el dobles masculino Javier Cardós / Antonio Olmedo caían en dos sets ante Sergio Llopis / Alistair Casey por, 10/21 - 16/21; en dobles femenino Sandra Chirlaque / Inma Aparicio caían ante Beatriz Corrales / Patricia Pérez que se imponían en dos sets por 19/21 - 11/21, con ello el parcial del encuentro se situaba en 0-3 a favor del equipo visitante.

En el individual femenino dos, Ana Ferrer caía ante Beatriz Corrales en dos sets por 12/21 – 18/21, y en el individual masculino dos Marco Antonio Peñalver, que hacía su debut en la liga, se enfrentó a Jesús Lorenzo ante el que caía en dos sets por 17/21 – 11/21.

En los individuales uno tanto femenino como masculino, Sandra Chirlaque caía en tres sets ante Patricia Pérez por 11/21 - 21/17 – 18/21; y Jorge Alcazar caía en dos sets ante Alistair Casey por 9/21 – 7/21. Con ello el resultado final del encuentro era de 7 - 0 a favor del C.B. Torrejón Saglas Paracuellos.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: