jueves, 8 de abril de 2010

Los mejores jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- disputaran el Campeonato Autonómico Absoluto en Manises

Los jugadores setabenses inician la competición como número uno del ranking autonómico en tres de las cinco modalidades
El próximo domingo día 11 de abril, en el Pabellón Municipal de Manises, desde las 09:00 a la 17:00 h., se disputará la competición más importante de la temporada el Campeonato Autonómico de la categoría Absoluta en donde los jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- parten como número uno del ranking autonómico en tres de las cinco modalidades que se disputaran.
En individual masculino competirán los 29 mejores jugadores de Comunidad, el Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- estará representado por Marco Peñalver, 3/4 en el ranking, Stefan Jille Jille y David Siles Navalón, ambos 5/8 en el ranking.
El individual femenino lo disputarán las 12 mejores jugadoras de la Comunidad con la excepción de Sandra Chirlaque que por coincidencias en el calendario deportivo no puede participar; en esta modalidad la entrenadora y jugadora del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- Ana Ferrer Argente ocupa el número 1 en el ranking autonómico.
En el dobles masculino que disputaran 17 parejas, Stefan Jille / Marcos Peñalver inician la competición ocupando el número 1 en el ranking, los también setabenses Jorge Alcazar / Antonio Olmedo ocupan el número 2 y Julio Martín / David Ramal, de Xàtiva / Ibi, ocupan el número 3/4.
En el doble femenino, que disputaran 6 parejas, también el club setabense estará representado por Inma Aparicio / Ana Ferrer que ocupan el número 1 en el ranking autonómico.
Finalmente en dobles mixtos en donde competirán 9 parejas, Javier Cardós / Inma Aparicio representaran al club setabense ocupando el número 2 en el ranking autonómico.
Se espera una larga jornada en donde la calidad de los encuentros está asegurada por el alto nivel de los participantes y la igualdad entre muchos de ellos, que llevará seguro a que muchos de los encuentros sean de tres sets y que estos se decidan en los últimos puntos del mismo.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: