miércoles, 14 de abril de 2010

Triunfo de los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- en el Campeonato Autonómico Absoluto de Manises

Ana Ferrer, Javier Cardós y Inma Aparicio campeones en tres de las cinco modalidades.
El pasado domingo día 11 de abril, en el Pabellón Municipal de Manises, desde las 09:00 a la 17:00 h., se disputó la competición más importante de la temporada el Campeonato Autonómico de la categoría Absoluta en la que se buscaba los títulos en juego y los puntos valederos para el Ranking Nacional.
Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- no defraudaron al proclamar se campeones en tres de las cinco modalidades disputadas: individual femenino, dobles femenino y dobles mixtos.
El individual masculino en el que competían los 29 mejores jugadores de Comunidad se proclamó Campeón Autonómico Absoluto Alejandro Barriga y subcampeón Sergio Berenguer ambos del C.B. Alicante, y fue esta la única modalidad en la que el club setabense no consiguió el primer o segundo puesto ya que Marcos Peñalver fue semifinalista.
En el individual femenino disputado por las 12 mejores jugadoras de la Comunidad con la excepción de Sandra Chirlaque que por coincidencias en el calendario deportivo no pudo participar, se proclamó Campeona Autonómica la jugadora del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- Ana Ferrer y subcampeona Laura Samaniego del C.B. Alicante.
En el dobles masculino se proclamaron campeones Alejandro Barriga / Alejandro Ferrer del C.B. Alicante y subcampeones Stefan Jille / Marcos Peñalver del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar-.
En el dobles femenino se proclamaron campeonas la pareja perteneciente al club setabenses integrada por Inma Aparicio / Ana Ferrer, subcampeones Laura Samaniego / Laura Álvarez del C.B. Alicante y semifinalistas Anna Feliu / Mouna Chakkour de Xàtiva / Javea.
Finalmente en dobles mixtos Javier Cardós / Inma Aparicio del Club Bádminton Xàtiva –València, Terra i Mar- se proclamaban campeones y eran subcampeones Irene Román / Sergio Berenguer del C.B. Alicante.
A la finalización, hicieron entrega de los trofeos a los Campeones, D. José Luís Navarro, Técnico de Deportes de la Fundación Deportiva de Manises, y D. Vicente Ferrer, Presidente de la Federación Valenciana de Bádminton.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: