martes, 4 de mayo de 2010

Exitosa participación de los veteranos del Club Bádminton Xàtiva -V,TiM- en el Campeonato de España de Veteranos, cinco oros, dos platas y un bronce

A lo largo del fin de semana pasado, entre el 30 de abril y 2 de mayo, se disputó en las instalaciones del Club del Mar de San Amaro la XIX Edición del Campeonato de España de Veteranos 2010. Con 232 jugadores participantes de 52 clubes de toda la geografía nacional (11 Comunidades Autónomas) y con más de 320 partidos disputados en donde los participantes se dejaron en la pista hasta el último aliento.
Para el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra y Mar- ha sido un completo éxito al proclamarse Campeones de España en cinco de las modalidades disputadas y Subcampeones en dos de ellas. Los siete jugadores del club setabense desplazados, Ana Ferrer, Vicente Ferrer, Julio Martín, Luís Siles, Mónica Soro, Paco Rivas y Carlos Martínez, lo dieron todo en la competición y obtuvieron en este caso una merecida recompensa.
En la categoría A-1, Ana Ferrer se proclamó Campeona de España en las tres modalidades en las que compitió, individual femenino, en dobles femenino formando pareja con Mª Jesús Almagro del C.B. El Campello, y en dobles mixtos formando pareja con Iván Gallardo de C.B. Ibiza. También en la misma categoría pero en dobles masculino Julio Martín formando pareja con David Ramal del C.B. Ibi alcanzaron los cuartos de final y en dobles mixtos formando pareja con Mónica Manrique se clasificaban octavos de España.
En la categoría A-2, Vicente Ferrer se proclamó Subcampeón de España en la modalidad de individual masculino y sexto en la modalidad de dobles masculino formando pareja con Eloy García de Salamanca.
En la categoría D, Carlos Martínez se proclamó Subcampeón de España en individual masculino, en dobles masculino formando pareja con el independiente Francisco Vergara se proclamaron Campeones de España y en dobles mixtos con Eleanor Ziaiahmadi conseguían imponerse proclamándose también Campeones de España.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

1 comentario:

Vicente Ferrer Argente dijo...

Fue un buen fin de semana para los pocos veteranos que nos desplazamos. Las instalaciones eran muy buenas, con salas de ocio, gimnasio, piscinas climatizadas (exteriores y cubiertas), y una ubicación del complejo deportivo inmejorable. La lluvia nos acompañó casi todos los días.
En cuanto a los resultados, todos los jugadores dieron de si todo lo que tenían, y es que a algunos les perjudicó el sorteo más que a otros (eh, Luis?).
Enhorabuena a todos, y que el año que viene podamos ir unos pocos más.