miércoles, 19 de mayo de 2010

Los jugadores Sub-15 del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- caen en octavos de final en el Campeonato de España disputado en Tordesillas

El pasado fin de semana, entre el 14 y 16 de mayo se disputó en Tordesillas (Valladolid) el Campeonato de España Sub-15, hasta allí se desplazaron tres jóvenes jugadores del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar-, Bárbara Salinas (Sub-15 de segundo año), Anna Feliu (Sub-15) y David Cervelló (Sub-15), bajo la dirección técnica de Ana Ferrer. En esta ocasión la poca fortuna en el sorteo en unos casos y los fallos propios, en otros hicieron que volvieran de vacío al no conseguir pasar de octavos de final.
En individual masculino, David Cervelló caía en octavos ante el que finalmente se proclamaría Campeón, el gallego José Manuel Padín.
Bárbara Salinas, en el individual femenino, llegaban a octavos y perdía a tres ajustados sets, 21/9 – 19/21 – 21/10, el pase a cuartos ante María Sánchez del C.B Estella.
En el doble femenino Anna Feliu / Inés Sánchez, de Xàtiva/Alicante, se quedaban en octavos lo mismo que Bárbara Salinas/David Cervelló en el doble mixto.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

No hay comentarios: