miércoles, 29 de septiembre de 2010

FORUM - Carta abierta de Vicente Ferrer

Nueva entrega de la sección Forum, en esta ocasión presentamos la carta de respuesta de Vicente Ferrer a Mario Carulla.
Debido a la extensión del mismo se adjunta el enlace al documento pdf.
Carta respuesta a la de Mario Carulla
Por Vicente Ferrer.

Estimados amigos, bueno, parece que esto no lleva visos de terminar y cuando Mario me nombra –en su contestación al mail de Ana Ferrer-, me veo en la obligación de contestar.

Si hubiera hablado con algún club de la comunidad antes de redactar “su proyecto”, no hubiera escrito que organizará Ranking sub-13, sub-15, sub-17, sub-19, absoluto y veterano.

Llevamos años organizándolos todos ellos, excepto el sub-19 porque no hay suficientes jugadores de la categoría; además, en la Asamblea de la Federación Valenciana los clubes aportan sus opiniones sobre posibles modificaciones en reglamentos y demás, y se vota democráticamente.

Si hubiera hablado con algún club de la comunidad, no hubiera propuesto que “cada uno o dos años organizará una competición nacional o internacional”.

En los últimos cinco años se ha organizado: 4 competiciones internacionales, 5 campeonatos de España y 10 competiciones nacionales de categorías inferiores colaborando, en todas ellas, la Federación Valenciana.

Sobre la carta que escribe el día 17 de Septiembre, recordarle que la reunión conmigo sobre su candidatura la solicitó cuando le dijeron que antes de continuar con su captación de votos –diciendo que yo no me iba a presentar-, debería ponerse en contacto conmigo.

En la reunión, delante de testigos, lo primero que dijo es “Vicente Ferrer sobra en el bádminton de la comunidad”, y que debería entrar otra gente.

Yo no le dije que aceptara nuestro proyecto. Le ofrecí entrar en nuestra Junta Directiva –como Director Técnico-, y que según las posibilidades de personal y económicas intentaríamos llevar a cabo su proyecto mientras él comenzara a conocer la situación real del bádminton de nuestra comunidad.

No nos había mostrado su proyecto, pero nos pareció que tenía ganas de trabajar por el bádminton y, como tal, fue bien acogido pese a las formas en que se dirigió a mí.

CONTINUAR LEYENDO PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios: