lunes, 13 de septiembre de 2010

FORUM - Carta abierta a los aficionados al bádminton

Inauguramos la sección FORUM con el siguiente escrito. Debido a la extensión del mismo se adjunta el enlace al documento pdf.
Carta abierta a los aficionados al bádminton
Por Ana Ferrer Argente.

Hola, soy Ana Ferrer Argente, entrenadora del CB Xátiva y del Centro de Perfeccionamiento de la Federación Valenciana, además de jugadora.

El motivo de esta carta abierta a los aficionados al bádminton, es mi preocupación ante las próximas elecciones a la presidencia de la Federación Valenciana.

Los que me conocéis sabéis de sobra que soy trabajadora “de a pie de pista” y del día a día, y el poco agrado que supone para mi toda clase de acto político. Pero creo que la situación actual exige una explicación por mi parte.

Y exige una explicación, por una parte porque se está haciendo mención del grupo de trabajo al que pertenezco pero, sobretodo, por la manipulación de datos que se está haciendo por parte de Mario Carulla –estoy segura que conocido por todos, el candidato a la presidencia-.

No he tenido una relación cercana con este jugador del cb Alicante (que era por lo que lo conocía); sin embargo, me había parecido una persona agradable, con mucho don de gentes y gran jugador…en fin, que cuando supe que podía presentarse como candidato a presidente de la Federación, me pareció un relevo muy válido.

De hecho, la única vez que he hablado con él –durante el transcurso del cto autonómico absoluto en Manises-, le comuniqué que dado que mi padre llevaba muchos años como presidente de la federación y próximamente va a haber elecciones a la presidencia del club de xátiva (a las que no hay candidato), quizá era el momento para que mi padre se dedicase más a labores del club y otra persona –honrada y con ganas de trabajar- como Mario, se dedicase a la federación valenciana.

Para llegar a esta conclusión, nada como una larga conversación con Mario. Sabe vender el “producto” como nadie. No hay que quitarle nada de mérito a eso. Lástima que no conozca nada del producto que pretende vender. CONTINUAR LEYENDO PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios: